Descubre las carreras en Gran Turismo Sport en PS4 Pro en 4k

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Descubre las carreras en Gran Turismo Sport en PS4 Pro en 4k

Un jugador ha publicado dos vídeos sobre este

Descubre las carreras en Gran Turismo Sport en PS4 Pro en 4k
 

Desde la llegada de la beta cerrada de Gran Turismo Sport el pasado marzo y su desembarco en Europa hace unas semanas, apenas nos habían llegado imágenes o información sobre el juego. Esto ha cambiado hoy con la aparición de dos nuevos vídeos con gameplay del título de Polyphony Digital.

En concreto, ambos vídeos nos muestran las carreras de GT Sport, un modo apenas visto, pues la mayoría de vídeos de la beta pertenecían al modo contrarreloj. Estos han sido subidos por el canal de Youtube RajmanGaming HD y han sido capturados en PS4 Pro, lo que consigue imágenes espectaculares del juego.

En ellos se puede comprobar como el estilo y e incluso los sonidos clásicos de la saga se mantienen , y podemos ver más vehículos e interiores de los mismos en acción. Una cosa que si que ha generado dudas es el sistema de colisión entre los coches, que parece que en esta beta se ha eliminado, con lo que en vez de chocar, ahora los coches se atraviesan unos a otros, como si de un fantasma se tratara. Habrá que ver si está opción se mantiene en el juego final.

Mientras Gran Turismo Sport no llega a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, y es que aun sigue sin una fecha de lanzamiento clara, seguiremos esperando y compartiendo más vídeos como los que acompañan a esta noticia.


Contenido relacionado