La ropa de NieR: Automata llega a Gravity Rush 2 la próxima semana

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

La ropa de NieR: Automata llega a Gravity Rush 2 la próxima semana

Lo hará mediante un descargable gratuito

La ropa de NieR: Automata llega a Gravity Rush 2 la próxima semana
 

No se trata de una sorpresa que NieR: Automata y Gravity Rush 2 contarían con una colaboración conjunta en modo de vestimenta, puesto que antaño ya se había confirmado tal alianza. Lo que no quedaba tan claro eran dos asuntos: el aspecto definitivo que tendría la protagonista antigravitacional Kat con el fondo de armario de la robótica YoRHa 2B y el día en que esta confraternidad tomaría forma. Gracias a un comunicado de la propia PlayStation, ya se pueden disipar las dudas en torno a ambas cuestiones.

Vayamos por partes. En lo que concierne a la visualización de la ropa en sí misma, la compañía nipona ha facilitado una serie de imágenes donde se puede ver a la chica de extraños poderes con las “futuristas” prendas de su compañera. Además de posar con y sin el visor correspondiente, Kat se muestra muy dicharachera, como suele ser costumbre en su forma de ser, con el vestido que le han cedido.

En lo que respecta a la disponibilidad de esta apariencia, comentaros que será la semana que viene, más concretamente el viernes 5 de mayo, cuando se podrá descargar el DLC gratuito que trae este obsequio. Tal contenido llegaría algo más de un mes después de la expansión que tomaba a Raven como personaje principal.

Gravity Rush 2 es la secuela del juego original de PlayStation Vita, la cual se ha sido desarrollada para PlayStation 4 y se puso a la venta el pasado mes de enero. En lo que respecta a la otra obra, NieR: Automata, disponible en la misma sobremesa además de en PC, se trata de la última creación de Platinum Games y también supone la segunda parte de la saga a la que pertenece.


Contenido relacionado