Gravity Rush 2 tendrá una apariencia basada en NieR: Automata

Gravity Rush 2

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gravity Rush 2 tendrá una apariencia basada en NieR: Automata

Es una colaboración entre ambos títulos

Gravity Rush 2 tendrá una apariencia basada en NieR: Automata
 

Aprovechando que hoy se realiza el lanzamiento de NieR: Automata en Japón, Square Enix ha realizado un live stream para desvelar los puntos más importantes del juego y de su propio desarrollo. Paralelamente, Sony celebró otro evento en streaming llamado PlayStation Matsuri al que estaban invitados el director del juego, Yoko Taro, y el productor del mismo, Yosuke Saito, así como otros desarrolladores que trabajan en la consola de Sony, como los creadores de Gravity Rush 2.

En el evento, se formalizó una colaboración entre los desarrolladores de NieR: Automata y Gravity Rush 2 donde Kat, la protagonista del juego de Japan Studio, recibirá una traje basado en 2B, el personaje principal de NieR: Automata. Al haberse realizado esta colaboración en directo, no se han mostrado diseños de cómo sería la apariencia que podríamos descargarnos.

Según los desarrolladores de Gravity Rush 2, los otros trajes que hasta ahora podemos descargarnos para Kat, han tenido una gran aceptación en el público, sobre todo en el modo foto que podemos usar en el juego y que podemos compartir con otros jugadores. Se desconoce si NieR: Automata recibirá algún contenido basado en Gravity Rush 2 como ya ha hecho con otros títulos como el arma que podemos utilizar de Final Fantasy XV.

Gravity Rush 2 tendrá un traje basado en NieR: Automata

NieR: Automata es la secuela del juego de culto NieR que nos llegará de la mano de Square Enix y Platinum Games el próximo 10 de marzo a PlayStation 4 mientras se espera que la versión de PC no se demore mucho. Por su parte, Gravity Rush 2 ya se encuentra a la venta desde el pasado mes de enero y ha conseguido críticas muy positivas en su lanzamiento. Se desconoce cuándo estará disponible esta descarga así como si la podremos descargar en Occidente.


Contenido relacionado