NieR: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Square Enix prepara un nuevo live stream de NieR: Automata

Será el mismo día del lanzamiento del juego en Japón

NieR: Automata
 

Square Enix se está preparando para el próximo lanzamiento de NieR: Automata que llegará a las tiendas japonesas este próximo jueves 23 de febrero y ese mismo día la desarroladora japonesa emitirá un nuevo live stream en el espacio Square Enix Presents de su canal de YouTube a las 20:00 horas en Japón, las 12:00 en España.

En él podremos ver a los máximos representantes de la creación del juego, como su director y también diseñador del anterior NieR y la saga Drakengard, Yoko Taro, el productor del juego Yosuke Saito y Takahisa Taura, desarrollador de Platinum Games. En anteriores espacios dedicados a este título, presentaron su colaboración con la  serie Monster Hunter y también la PlayStation 4 basada en Emil, uno de los personajes del juego.

Nier: Automata

NieR: Automata es un juego que ha creado gran expectación por ser la secuela de uno de los juegos de culto más valorados de la pasada generación. NieR, lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 por Square Enix y desarrollado por la ahora extinta Cavia, tomaba como punto de partida uno de los finales alternativos de la saga Drakengard, y en su momento pasó desapercibido entre el público por un apartado técnico algo desfasado.

La posterior reacción a su elaborada trama, jugabilidad variada, banda sonora y diseño artístico fue lo que hizo que se convirtiera en un juego de culto. Tras el cierre del estudio desarrollador original, Square Enix reclutó a los responsables para crear, junto con Platinum Games, esta esperada secuela que incluirá muchas novedades. Esta vez la historia gira en torno a una Tierra desolada donde se la Humanidad ha huido del planeta y en él se está batiendo una batalla entre los robots que se han hecho con el mundo y androides que los humanos han creado para recuperar de nuevo su hogar.

NieR: Automata

NieR:Automata llegará el próximo 23 de febrero a Japón para PlayStation 4, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta el 10 de marzo. Aunque también está en desarrollo una versión para PC del título, todavía no ha fecha estimada para su lanzamiento.


Contenido relacionado