Square Enix prepara un nuevo live stream de NieR: Automata
Colabora

Square Enix prepara un nuevo live stream de NieR: Automata

Fichas

Square Enix prepara un nuevo live stream de NieR: Automata

Publicado el 0

Square Enix se está preparando para el próximo lanzamiento de NieR: Automata que llegará a las tiendas japonesas este próximo jueves 23 de febrero y ese mismo día la desarroladora japonesa emitirá un nuevo live stream en el espacio Square Enix Presents de su canal de YouTube a las 20:00 horas en Japón, las 12:00 en España.

En él podremos ver a los máximos representantes de la creación del juego, como su director y también diseñador del anterior NieR y la saga Drakengard, Yoko Taro, el productor del juego Yosuke Saito y Takahisa Taura, desarrollador de Platinum Games. En anteriores espacios dedicados a este título, presentaron su colaboración con la  serie Monster Hunter y también la PlayStation 4 basada en Emil, uno de los personajes del juego.

Nier: Automata

NieR: Automata es un juego que ha creado gran expectación por ser la secuela de uno de los juegos de culto más valorados de la pasada generación. NieR, lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 por Square Enix y desarrollado por la ahora extinta Cavia, tomaba como punto de partida uno de los finales alternativos de la saga Drakengard, y en su momento pasó desapercibido entre el público por un apartado técnico algo desfasado.

La posterior reacción a su elaborada trama, jugabilidad variada, banda sonora y diseño artístico fue lo que hizo que se convirtiera en un juego de culto. Tras el cierre del estudio desarrollador original, Square Enix reclutó a los responsables para crear, junto con Platinum Games, esta esperada secuela que incluirá muchas novedades. Esta vez la historia gira en torno a una Tierra desolada donde se la Humanidad ha huido del planeta y en él se está batiendo una batalla entre los robots que se han hecho con el mundo y androides que los humanos han creado para recuperar de nuevo su hogar.

NieR: Automata

NieR:Automata llegará el próximo 23 de febrero a Japón para PlayStation 4, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta el 10 de marzo. Aunque también está en desarrollo una versión para PC del título, todavía no ha fecha estimada para su lanzamiento.

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rocket League se une a Stranger Things para un evento de Halloween

Con la llegada de Halloween son muchos los juegos que aprovechan para realizar divertidos eventos con los que celebrar la archiconocida fiesta de los muertos. En esta ocasión los creadores de Rocket League se han decidido celebrar por todo lo alto la festividad colaborando con nada más y nada menos que con una de las […]

Publicado el 13 OCT 2019 0

Granblue Fantasy: Versus presenta dos nuevos personajes jugables en acción

Granblue Fantasy: Versus fue anunciado hace ya unos cuantos meses como uno de los dos lanzamientos mediante los cuales Cygames, compañía que hasta la fecha se había dedicado al mercado móvil, pretendería dar el salto por todo lo alto al contexto de consolas. Hasta el momento, la desarrolladora ha ido presentando a nuevos personajes de forma paulatina, pasando […]

Publicado el 13 OCT 2019 0

Las dos entregas de Ni no Kuni protagonizarán un pack en PlayStation 4

Hace tan solo unas semanas llegó a las tiendas la remasterización de la obra de culto Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered recuperando así los inicios de la franquicia de LEVEL-5, modernizado para los tiempos actuales y llegando por primera vez a Nintendo Switch. Tras haber disfrutado de su potente tráiler de lanzamiento, poco […]

Publicado el 13 OCT 2019 0