Transformers: El Último Caballero tiene ya fecha de estreno

Transformers: El Último Caballero

Transformers: El Último Caballero tiene ya fecha de estreno

Será la despedida de Michael Bay

Transformers: El Último Caballero tiene ya fecha de estreno
 

“Transformers” llegó a los cines en el año 2007 y, desde entonces, la franquicia dirigida por Michael Bay ha presentado cuatro entregas en las que hemos conocido a muchos personajes  sacados de los propios cómics de Marvel. Diez años después, el director afirma que la próxima entrega será la última y supondrá su despedida y final de trabajo en esta saga. “Transformers: El Último Caballero” reveló hace unas semanas algunos pósters promocionales del regreso de la saga a los cines así como un tráiler del mismo proyecto. Cada vez falta menos para que el último trabajo de Michael Bay llegue a las salas de cine y los fans ya pueden marcar en el calendario la fecha de estreno de la cinta.

Paramount Pictures y Michael Bay han lanzado un nuevo póster promocional en el que se confirma la fecha de estreno en los cines. Además del póster y la fecha, también se ha anunciado la publicación de un pequeño adelanto (sneak peek) de la cinta que será presentado durante los premios de la MTV este fin de semana. El fin de la etapa de Michael Bay como director de la franquicia no supone, quizá, el final de la saga “Transformers” en el cine. De hecho, Paramount Pictures ha formado un grupo de escritores que podría encargarse de ampliar el Universo a partir de secuelas, spin-off o incluso precuelas para las cuales Michael Bay dijo que quizá podría regresar, pero no para continuar la historia con una supuesta sexta entrega.

El póster del que hablamos fue publicado en la cuenta de Twitter del propio director de la cinta el pasado cinco de mayo. En él se lee el lema “Para que un mundo viva, otro debe morir” y podemos ver a Optimus Prime y a Bumblebee, uno de los personajes que fueron presentados por el director a través de algunos clips promocionales y que ya anunciamos aquí. Los dos personajes parecen estar llevando a cabo un combate y esto no ha tardado en reflejarse en las redes a través de teorías por parte de los fans de la saga.

Sea como sea, el final de la saga ya está previsto para el 21 de junio en Estados Unidos y 28 de julio en España,  y podríamos ver un spin-off centrado en Bumblebee para 2019, aunque no tenemos nada oficial sobre ello. De momento, os dejamos con el nuevo póster presentado y os recordamos a los seguidores más acérrimos del Universo que el pequeño sneak peek podrá verse este fin de semana.


Contenido relacionado