"Transformers" llegó a los cines en el año 2007 y, desde entonces, la franquicia dirigida por Michael Bay ha presentado cuatro entregas en las que hemos conocido a muchos personajes sacados de los propios cómics de Marvel. Diez años después, el director afirma que la próxima entrega será la última y supondrá su despedida y final de trabajo en esta saga. "Transformers: El Último Caballero" reveló hace unas semanas algunos pósters promocionales del regreso de la saga a los cines así como un tráiler del mismo proyecto. Cada vez falta menos para que el último trabajo de Michael Bay llegue a las salas de cine y los fans ya pueden marcar en el calendario la fecha de estreno de la cinta.
Paramount Pictures y Michael Bay han lanzado un nuevo póster promocional en el que se confirma la fecha de estreno en los cines. Además del póster y la fecha, también se ha anunciado la publicación de un pequeño adelanto (sneak peek) de la cinta que será presentado durante los premios de la MTV este fin de semana. El fin de la etapa de Michael Bay como director de la franquicia no supone, quizá, el final de la saga "Transformers" en el cine. De hecho, Paramount Pictures ha formado un grupo de escritores que podría encargarse de ampliar el Universo a partir de secuelas, spin-off o incluso precuelas para las cuales Michael Bay dijo que quizá podría regresar, pero no para continuar la historia con una supuesta sexta entrega.
El póster del que hablamos fue publicado en la cuenta de Twitter del propio director de la cinta el pasado cinco de mayo. En él se lee el lema "Para que un mundo viva, otro debe morir" y podemos ver a Optimus Prime y a Bumblebee, uno de los personajes que fueron presentados por el director a través de algunos clips promocionales y que ya anunciamos aquí. Los dos personajes parecen estar llevando a cabo un combate y esto no ha tardado en reflejarse en las redes a través de teorías por parte de los fans de la saga.
Sea como sea, el final de la saga ya está previsto para el 21 de junio en Estados Unidos y 28 de julio en España, y podríamos ver un spin-off centrado en Bumblebee para 2019, aunque no tenemos nada oficial sobre ello. De momento, os dejamos con el nuevo póster presentado y os recordamos a los seguidores más acérrimos del Universo que el pequeño sneak peek podrá verse este fin de semana.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).