El estudio MixedBag Games está desarrollando para Nintendo Switch

Se desconoce si hablan de uno o más juegos

El estudio MixedBag Games está desarrollando para Nintendo Switch
 

La casa del fontanero, en la presentación de su último aparato, Nintendo Switch, prometió que serían numerosos los estudios que estarían dispuestos a crear obras únicas o realizar ports para esta consola. Si ya en el presente podemos hablar de juegos como NBA Playgrounds o Super Bomberman R, todo parece indicar que el futuro también contará con más lanzamientos de third-parties. Eso al menos es lo que auguran mensajes como los de MixedBag Games.

La firma italiana, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha hecho público que se encuentran, actualmente, desarrollando para la máquina híbrida de la Gran N. Lamentablemente, no se ha vertido ninguna pista ni nombre alguno de forma directa, invitando a los jugadores a estar atentos a próximas confirmaciones y mensajes.

“Nos alegramos de anunciar que estamos trabajando para Nintendo Switch. ¡Nos encanta! No anunciamos juegos todavía, pero estad atentos”.

La italiana es conocida, principalmente, por sus trabajos Futuridium EP Deluxe y forma.8, del que se dijo sobre éste último que deseaban poder llegar a realizar alguna versión para Nintendo Switch. Ante las opiniones emitidas anteriormente por la compañía, no resultaría sorprendente que dicho título fuera al menos uno de sus lanzamientos en la plataforma. No obstante, en base al uso del plural en el tuit, lo lógico sería que hubiera más de un proyecto fraguándose.

Se trate todo de ports, haya alguna creación genuina o se dé la situación que sea, por el momento no hay datos fiables que corroboren o desmientan cualquier posible rumor. Por tanto, como solemos hacer en estos casos, os invitamos a la paciencia hasta la fecha en la que MixedBag Games comparta más información.


Contenido relacionado