¿Cual es la herencia de Naruto en Boruto: Naruto Next Generations?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Cual es la herencia de Naruto en Boruto: Naruto Next Generations?

Publicado:
Actualizado:
2

Boruto está siendo puesto a prueba no solo fuera de su propia serie, sino también dentro. El carisma de su padre y la marca que dejó en todos los seguidores después de más de una década, son un pesado lastre para el ninja llamado a heredarlo todo. Si bien es cierto que "Boruto: Naruto Next Generations" está manteniendo la atención gracias a una trama que pese a arrancar muy lentamente ha ido ganando en interés en las últimas semanas, aún desconocemos hacia dónde quieren dirigirla sus autores. Es indudable que la introducción del misterioso Mitsuki en el último episodio conllevará alguna que otra sorpresa en un futuro no muy lejano, y es que no son los fans los encargados de poner a prueba a Boruto, sino el propio "hijo" de Orochimaru.

Tras unos inicios repletos de presentaciones, la trama que parecía estar entretejiéndose bajo esa aparente tranquilidad está empezando a dar sus frutos. El misterioso chakra oscuro que ha servido de leit motiv para las tramas ligeras de los primeros episodios está comenzando a cobrar el protagonismo que se merece, y la llegada de Mitsuki está relacionada directamente con esto. El final del anterior episodio de "Boruto: Naruto Next Generations" ya anticipó el enfrentamiento entre los ninjas y Shino, su maestro, y lo que hemos podido ver ahora no deja ningún lugar a dudas.

1 1

A diferencia de anteriores ocasiones, la caída de Shino bajo la influencia de la misteriosa técnica se ha producido en un lugar apartado. Tanto Boruto, como Shikadai y Mitsuki se han tenido que enfrentar al experimentado Jōnin del Clan Aburame, y no las tenían todas consigo. Es difícil enfrentar a un oponente cuando en tu propio equipo tienes a un posible intruso, y eso bien lo sabe el hijo de Shikamaru, que pese a sospechar de Mitsuki desde un principio, su sexto sentido para apreciar los pequeños detalles ahora no le han dejado ningún lugar a dudas. A pesar de ello, los tres ninjas han sabido colaborar en equipo y liberar a su maestro.

7 2

Mitsuki no solo ha demostrado ser sospechoso, sino también bastante perverso. Durante la conversación previa a la ejecución del plan, el misterioso ninja afirmaba querer asesinar a Shino. Shikadai ya está completamente convencido de que trama algo, y por eso pretendía utilizarlo como cebo para destapar sus planes, pero el carácter de Boruto ha vuelto a salir a la luz para echar por tierra la estrategia. Y es que el hijo del Hokage sigue demostrando en "Boruto: Naruto Next Generations" por qué está donde está, y de donde saca la valentía y voluntad.

10

Tras una gran coreografía, los tres ninjas conseguían salir victoriosos, y como anécdota también descubríamos que Mitsuki tiene alguna que otra técnica secreta que aún no ha salido a la luz. Sin embargo, Boruto ha vuelto a hacerse con el protagonismo al saltar al agua para rescatar a su posible traidor, revelando que el carácter heroico y el compañerismo de Naruto también corre por sus venas. Aún está por ver si será suficiente para hacer frente al extraño sello que parece estar detrás de los sucesos relacionados con el chakra y Mitsuki, pero de lo que no hay duda es que cada vez tiene mayor compenetración con su equipo.

12 1

El creador de "Boruto: Naruto Next Generations" dio hace un par de días unas declaraciones en las que insinuaba la posible muerte de Naruto. No dejó del todo claro si se refería al mayor protagonismo del hijo frente a su padre, o es que realmente le ocurrirá algo al Hokage. El inicio de la serie ya anticipó la posible caída de la Villa y el fin de los ninjas. Mientras tanto Boruto sigue aprendiendo y entrenando ¿será suficiente para evitar la catástrofe?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0

Christopher Nolan no descansa: ya trabaja en su próxima película y sus primeros detalles son prometedores

Se trataría del remake de la serie 'The Prisoner', un clásico de los años 70

Publicado: 13 MAR 2024 0

Lo negó en redes, pero 5 meses después, Vanessa Hudgens acaba confirmando su embarazo en los Oscar 2024 de esta forma tan peculiar

La actriz asiste a la alfombra roja de los Oscar 2024 con un entallado vestido negro

Publicado: 11 MAR 2024 0

Esta favorita de los Oscar con 5 nominaciones ha sido acusada de plagio: ¿Qué pasa con 'Los que se quedan'?

A pesar de su éxito con la crítica, la película se enfrenta a acusaciones muy duras

Publicado: 11 MAR 2024 0

La 'santa trinidad' de Dune, arrasa en los Oscar 2024: así han sido los looks de Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy

Zendaya, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy han sido tres de las protagonistas de la alfombra roja de los Oscar 2024

Publicado: 11 MAR 2024 0