La sombra de Orochimaru llega a Boruto: Naruto Next Generations
Últimas fichas
Últimas noticias

La sombra de Orochimaru llega a Boruto: Naruto Next Generations

Publicado:
Actualizado:
3

Una semana más "Boruto: Naruto Next Generations" continúa con las presentaciones, aunque el nudo de los primeros episodios parece que se aproxima. Tras un comienzo bastante interesante, el hijo del Hokage comenzaba como cualquier otro ninja, sus lecciones en la academia, y esto está siendo aprovechado por los creadores para entablar las primeras conexiones. Tras un primer contacto con Denki, Boruto ha conseguido formar un equipo bastante peculiar y que recuerda en gran medida a los protagonistas de la pasada serie. Tanto Shikadai, Metal Lee, y Sarada son los vivos reflejos de sus padres, y esto está provocando que los comienzos estén salpicados de nostalgia a cada momento. Y en ese sentido, el anuncio de la llegada de Mitsuki a la serie prometía más de lo mismo, pero resulta que el misterioso ninja procedente de la Aldea Oculta del Sonido esconde un interesante secreto que pondrá en jaque al grupo protagonista durante las próximas semanas.

Desde que comenzó la serie, además de forjándose las nuevas amistades, se ha ido entretejiendo una subtrama que aunque aún está en desarrollo, apunta a ser la protagonista en los comienzos. El inicio de "Boruto: Naruto Next Generations" llamó la atención por una escena del futuro en el que se proclamaba el fin de los ninjas, y se mostraba a un Boruto bastante maduro. Y es que aunque los primeros compases están siendo bastante calmados, no paran de llegar pistas de un futuro bastante desalentador. El oscuro chakra que nos permitió conocer el curioso Byakugan de Boruto, ha sido el leit motiv de estas primeras semanas, y la llegada de Mitsuki parece ser la respuesta a su origen. 

2

Mitsuki fue un personaje introducido originalmente en la película estrenada el año pasado, y tiene una procedencia que podría tener implicaciones en "Boruto: Naruto Next Generations". Como parte de uno de los muchos proyectos secretos de Orochimaru, Mitsuki nació como uno de los muchos envases vacíos del poderoso shinobi. Sin embargo tras una cruel revelación y el descubrimiento por parte del ninja de la existencia de Boruto, este partió en su búsqueda llegando a la Aldea Oculta de la Hoja. Eso es precisamente lo que nos ha mostrado el capítulo de esta semana titulado "El recién llegado", que ha servido de introducción al personaje y puente hacia el siguiente episodio. Y es que Mitsuki promete tener mucho peso en la trama a medio plazo.

El resto de personajes ya han comenzado a sufrir sus consecuencias, y los vanos intentos de Shino por reconducir la clase se han visto del todo frustradas con la llegada del ninja. Pese a las buenas intenciones de este conocido personaje por dirigir al grupo de alumnos, parece que el destino no está con él, y después de intentar organizar una fiesta de bienvenida para Mitsuki, su Jutsu quedaba al descubierto llenándolo todo de bichos. Esa frustración creciente en el profesor es muy llamativa para el recién llegado y su misterioso chakra. Y es que sí, Mitsuki es el ninja detrás de esta oscuridad que ha estado presente en la Aldea desde que comenzara la serie.

6

No están claras cuales son sus intenciones, pero a juzgar por su carácter, Boruto debería cuidarse de él. Y es que Mitsuki parece tener toda la Aldea llena de unas pequeñas serpientes que recuerdan en gran parte a Orochimaru, y aunque se desconoce qué es lo que quiere de Boruto, la oscuridad que le rodea no augura nada positivo para los protagonistas. La misteriosa invocación del hijo de Naruto la semana pasada, y el curioso comentario que hace afirmando que Boruto podría ser su sol, apuntan a que Mitsuki llevará la ruina a los ninjas. No obstante este personaje prima ante todo que el hijo del Hokage esté contento, y con un curioso carácter impasible hace todo lo necesario por satisfacerlo. No obstante en la semana próxima de "Boruto: Naruto Next Generations",parece que se aprovechará de la crisis de Shino para manipularle y ponerlo en contra de los protagonistas. ¿Se descubrirá por fin qué es lo que pretende?

9

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Cuándo se estrena ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ en cines?

'Cazafantamas: Imperio helado' se estrenará en cines de España el próximo 22 de marzo de 2024

Publicado: 16 MAR 2024 0

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0