Los derechos de Hitman podrían seguir siendo de IO Interactive

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Los derechos de Hitman podrían seguir siendo de IO Interactive

Parece que Hitman seguirá vivo algún tiempo más

Los derechos de Hitman podrían seguir siendo de IO Interactive
 

Hace poco, esta misma semana, supimos que Square Enix se desvinculaba del estudio danés debido a las considerables pérdidas ocasionadas el pasado año fiscal. Dichas pérdidas ascendían a unos 40 millones de euros, unas pérdidas bastante importantes que, por lo visto, no han tardado en generar unas consecuencias. De esta manera, Square Enix ha decidido poner a la venta IO Interactive y, de paso, así evitar su cierre,

Tras estar desarrollando una nueva IP y pese a que el sistema de distribución episódico no ha sido plato de buen gusto para muchos de los fans, parece que IO Interactive seguirá teniendo los derechos de Hitman, según afirma el medio alemán Gamestar.

Lo cierto es que en Areajugones nos pareció un buen título y sería una pena ver como el futuro de Hitman se vuelve, cada vez, más incógnito. El Agente 47 no debería de quedarse sin nuevas misiones. Afortunadamente para él, Gamestar asegura que la segunda de temporada está en mitad de su desarrollo y es seguro que llegará en algún momento.

Gamestar asegura, también, que sus fuentes son fiables y seguras, pero hasta que nadie de IO Interactive o Square Enix conteste a estas declaraciones de forma oficial, se tratará únicamente de un rumor.


Contenido relacionado