ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo Direct de ARMS el próximo jueves 18 de mayo

El título llegará el próximo 16 de junio a Nintendo Switch

ARMS
 

Nintendo ha publicado que el próximo jueves, 18 de mayo, habrá un nuevo Nintendo Direct que protagonizará ARMS, el juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch. Además, en este evento se incluirá un nuevo tráiler de Splatoon 2. La compañía ha querido difundir este repentino evento a través de las redes sociales:

La retransmisión de este Nintendo Direct se realizará el jueves 18 de mayo a las 00:00, es decir, en el transcurso de la noche del miércoles 17 al jueves 18 de mayo (horario peninsular). Se podrá seguir el evento en directo a través del canal de YouTube de Nintendo.

Recordamos que ARMS se pondrá a la venta el próximo 16 de junio para la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch, y el siguiente mes, el día 28 de julio, llegará a las tiendas Splatoon 2. La nueva IP de la compañía nipona aspira a ser una franquicia de éxito y quiere consolidarse en Nintendo: prometiendo actualizarse y mantenerse en constante desarrollo por y para el beneficio de los jugadores. Por su lado, Splatoon 2 , sin reinventarse, parece que mejorará la fórmula que tanto le caracteriza y aspirará a nuevos fines más relacionados con los deportes electrónicos y la competición; buscando así asentar otra nueva IP para Nintendo.


Contenido relacionado