El tráiler final de Transformers: El Último Caballero se amarillea

Transformers: El Último Caballero

El tráiler final de Transformers: El Último Caballero se amarillea

El Autobot amarillo será una pieza clave el próximo 28 de julio

El tráiler final de Transformers: El Último Caballero se amarillea
 
 

Michael Bay parece no decidido a abandonar la fórmula que tan buenos resultados le dio hace ya diez años y tras cuatro exitosas entregas, este verano pondrá el broche de oro a la franquicia de los Autobots con la que se espera que sea la cinta más épicas de todas. “Transformers: El Último Caballero” no llegará hasta el próximo 28 de julio a España, pero durante los últimos meses han ido llegando distintos tráilers que confirman el perfeccionamiento de la acción más palomitera y espectacular de la saga. Es evidente que la lucha contra los Decepticons está cada vez adquiriendo mayor envergadura, y con esta quinta entrega conoceremos los orígenes de estos alienígenas en la Tierra y sus propósitos.

Paramount Pictures ha establecido una carta de navegación clara de cara a aumentar la expectación por la que se supone que será la última entrega de la franquicia, y no es de extrañar que a falta de todavía tres meses, hace escasas horas haya sido publicado el tráiler final de la película. En anteriores reportes ya pudimos conocer un poco más cómo fue la llegada de los Autobots a nuestro planeta y su primer encuentro con el Rey Arturo y los Caballeros de la Tabla Redonda. “Transformers: El Último Caballero” será la entrega que ahonde más en la mitología y el lore creado por Bay, y este nuevo adelanto deja algunos momentos bastante interesantes.

Con una mezcla de escenas de lo que ya se pudo observar en el tráiler mostrado durante los MTV Awards, y algunos momentos de los primeros 20 minutos que ya fueron preestrenados, Paramount Pictures ha liberado este nuevo tráiler en el que Bumblebee es el auténtico protagonista. Mientras que Optimus Prime ha caído al lado oscuro por razones todavía no conocidas, el querido Autobot amarillo será quien tome las riendas de la defensa del planeta junto a Cade Yaeger (Mark Whalberg), en un intento desesperado por entender qué es lo que está ocurriendo. Será sin duda alguna, el gran momento de Bumblebee de cara a su futuro spin-off, y la despedida del director que le llevó a la gran pantalla.


Contenido relacionado