ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

ARMS llega a 60 FPS y 1080p en modo un jugador en Nintendo Switch

Queda menos de un mes para que el juego llegue al mercado

ARMS
 

Siguen saliendo nuevos datos del nuevo juego de lucha de Nintendo, en parte gracias a que algunos medios ya lo han podido probar, entre ellos Digital Foundry. El medio inglés asegura que la experiencia con ARMS en la hora y media que han podido jugar ha sido muy satisfactoria y que el rendimiento técnico y visual variará dependiendo de la cantidad de jugadores que estén disfrutando del título, al igual que sucede en otros juegos como Mario Kart 8 Deluxe. Las especificaciones son las siguientes:

  • 1080p 60 fps en modo un jugador
  • 900p 60 fps en modo dos jugadores y pantalla partida
  • 900p 30 fps en modo cuatrojugadores y pantalla partida

Hay que tener en cuenta que solo han probado ARMS con la consola en el dock, por lo que aún no se ha revelado si la resolución o los fotogramas por segundo se mantendrán en el modo portátil. Aunque es de imaginar que en el modo portátil el videojuego funcione a 720p y 60 fps, puesto que la pantalla de la consola no admite resoluciones mayores.

Parece que Nintendo ha conseguido mantener un rendimiento alto a pesar de tener que lidiar con hasta cuatro jugadores en pantalla, efectos de iluminación, físicas y destrucción todo en tiempo real. Podéis leer nuestro avance para estar a la última de las novedades del nuevo videojuego de la compañía nipona

Recordad que ARMS saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 16 de junio de este año.


Contenido relacionado