Siguen saliendo nuevos datos del nuevo juego de lucha de Nintendo, en parte gracias a que algunos medios ya lo han podido probar, entre ellos Digital Foundry. El medio inglés asegura que la experiencia con ARMS en la hora y media que han podido jugar ha sido muy satisfactoria y que el rendimiento técnico y visual variará dependiendo de la cantidad de jugadores que estén disfrutando del título, al igual que sucede en otros juegos como Mario Kart 8 Deluxe. Las especificaciones son las siguientes:
Hay que tener en cuenta que solo han probado ARMS con la consola en el dock, por lo que aún no se ha revelado si la resolución o los fotogramas por segundo se mantendrán en el modo portátil. Aunque es de imaginar que en el modo portátil el videojuego funcione a 720p y 60 fps, puesto que la pantalla de la consola no admite resoluciones mayores.
Parece que Nintendo ha conseguido mantener un rendimiento alto a pesar de tener que lidiar con hasta cuatro jugadores en pantalla, efectos de iluminación, físicas y destrucción todo en tiempo real. Podéis leer nuestro avance para estar a la última de las novedades del nuevo videojuego de la compañía nipona.
Recordad que ARMS saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 16 de junio de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.