Los TOTS de la Eredivisie y la Pro League llegan a FIFA 17

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Los TOTS de la Eredivisie y la Pro League llegan a FIFA 17

Se unen en sobres al de la Premier League hasta el próximo viernes

Los TOTS de la Eredivisie y la Pro League llegan a FIFA 17
 
 

EA Sports ha anunciado dos nuevos Equipos de la Temporada para FIFA 17 Ultimate Team. Se trata de los TOTS de la Eredivisie holandesa y la Pro League belga, que reúnen a los mejores jugadores de la temporada en ambas ligas. Estos son unos Team of the Season de una relevancia algo menor en FUT, de forma que (como ya ocurriera con los de la Comunidad y el de la EFL) solo estarán disponibles en sobres durante cuatro días, coincidiendo con el  TOTS de la Premier League.

De estos TOTS se podrán aprovechar algunos jugadores para hacer combinados holandeses con jugadores como Karsdorp, Toornstra, Klaassen y Vormer o algún equipo de jugadores belgas aprovechando la versión TOTS de Dendoncker y Tielemans. Además también encontramos algún otro jugador destacable como el brasileño Renato Neto o el colombiano Izquierdo.

Como hemos comentado anteriormente, estos nuevos Equipos de la Temporada estarán disponibles en sobres desde hoy mismo a las 19h, hasta el próximo viernes 26 de mayo a la misma hora. Después estos jugadores se podrán encontrar en el mercado de transferibles de FIFA 17 Ultimate Team.

 


Contenido relacionado