Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Destiny 2 nos muestra en un extenso gameplay al cazador

El título llegará a consolas el 8 de septiembre

Destiny 2
 

Hace tan solo unos días que se produjo la presentación oficial de Destiny 2, pero a pesar de ello poco a poco vamos pudiendo disfrutar de nuevos gameplays que nos muestran la jugabilidad del nuevo título de Bungie. En este caso, ha sido el canal de YouTube de IGN el encargado de publicar un vídeo del juego en el que podemos ver en acción al cazador.

Como ya pasó en la primera entrega de la saga, Destiny 2 contará con distintas clases de personajes (Titanes, Cazadores y Hechiceros) y este nuevo gameplay está protagonizado por un Cazador, el cual destaca por su rapidez, agilidad y uso del sigilo, siendo la clase perfecta para los jugadores más ofensivos.

El vídeo enseña una de las diferentes misiones del título. Comenzamos en un característico paisaje nevado, una ambientación muy común también en la precuela, y a lo largo de los 24 minutos vemos como los personajes van derrotando enemigos para llegar finalmente a enfrentarse al boss final de la misión el cual se llama, Protheon (Modular Mind).

Destiny 2 llegará el 8 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One y un poco más tarde a PC, en una fecha aún por confirmar. Aquí os dejamos un artículo con todo lo que necesitáis saber del nuevo título de Bungie.


Contenido relacionado