Phantom Wail sustituiría a Bloodborne 2 durante el E3 de este año

Una fuente desconocida ha filtrado dicha información

bloodborne
 

El nivel de “hype” en relación a una posible presentación de Bloobdorne 2 en el E3 se disparó hace algo más de dos semanas con los primeros rumores que apuntaban a ello, algo que posteriormente se fortalecería todavía más al hacerse público que FromSoftware estaba buscando nuevos trabajadores para un RPG con “toques oscuros”. Sin embargo, las últimas filtraciones apuntarían a todo lo contrario, y los rumores que habían surgido en torno a Bloodborne 2 tratarían en realidad una nueva IP cuyo nombre sería “Phantom Wail”.

El sitio web Reddit, en la mayoría de ocasiones la madre de todo rumor, habría aportado los primeros datos que previamente fueron filtrados por una fuente desconocida la cual suele contar con un alto índice de acierto:

  • Estética Maya/Azteca/Tribal.
  • Énfasis en el combate cuerpo a cuerpo y “artes marciales”.
  • Seguiría contando con las tradicionales armas de combate cuerpo a cuerpo, pero éstas no tendrían gran relevancia; los sets de movimientos para armas ya no existirían.
  • En lugar de esto, los jugadores personalizarán su estilo de combate cuerpo a cuerpo y todos sus movimientos. También existiría personalización para estilos de combate relacionados con armas.
  • Es el juego “Souls-like, de fantasía oscura, familiar” el cual Miyazaki mencionó en una entrevista acerca del futuro de FromSoftware. Colaboración entre Sony Japan y FromSoftware (exclusivo de PlayStation 4).

Bloodborne 2

Como suele ocurrir con este tipo de filtraciones, hay que tomárselo todo con cautela, ya que ni siquiera contamos con el nombre de la supuesta fuente. Sin embargo, tal y como se ha resaltado con los últimos puntos, hay múltiples argumentos que fortalecerían la creencia de, efectivamente, no sería Bloodborne 2 lo que veríamos durante este E3, sino la supuesta nueva IP de FromSoftware, Phantom Wail.

 


Contenido relacionado