Parece que las compañías ya no esperan a la celebración del E3 para anunciar su próximos grandes proyectos. Si hace unos días Ubisoft nos sorprendía con Far Cry 5, hoy Electronic Arts (EA) ha confirmado que mañana presentarán el nuevo juego de la saga Need for Speed.
A través de la cuenta oficial de Twitter de la saga, llevaban días poniendo sobre aviso a los usuarios de lo que se avecinaba con pequeñas imágenes que dejaban volar la imaginación, hasta que hace unas horas han asegurado que mañana se revelará el nuevo Need for Speed.
No quieren que nadie se pierda la puesta en marcha y han compartido una imagen donde se concreta la hora simultánea de las distintas regiones; en España se conocerá toda la información a las 15:00 horas (de acuerdo con la imagen).
Todo parece indicar que se liberarán uno o varios vídeos donde mostrar a los bólidos quemando rueda sobre el asfalto, puesto que junto con la instantánea han adjuntado el enlace del canal oficial de la saga en YouTube.
Aunque todavía no se sabe nada, los usuarios ya están destripando a fondo la imagen y todas las quinielas parecen apuntar a que la nueva entrega de Need for Speed se desarrollará en Los Ángeles, Seattle o Toronto. ¡Hagan sus apuestas!
CONTENIDO RELACIONADO
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]
Los tres juegos mezclan supervivencia y una trama sobrecogedora con varios finales
Tyler McVicker dice que en Valve algunos empleados están trabajando en una nueva generación de entregas de esta mítica saga
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
La actualización 2.3 de Cyberpunk 2077 incorpora varias novedades, sobre todo en lo que vehículos se refiere.
Además quienes confirmen la Ultimate Edition contarán con una semana de acceso anticipado
Once Were Nerd ha sido investigado por la Guardia di Finanza tras acusaciones de promover material con copyright mediante sus reviews de dispositivos de terceros
El shooter táctico gratuito de Team Jade se posiciona como el cuarto juego más jugado de la plataforma y anuncia torneo con 500.000 dólares en premios