zelda: breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nuevas pistas sobre la localización temporal de Breath of the Wild

El director del juego deja detalles jugosos

zelda: breath of the wild
 

Meses después del lanzamiento de la nueva obra maestra creada en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la comunidad jugona sigue dando vueltas a la situación del juego en la línea temporal. Algo de lo que ya hablamos en un articulo hace unos meses.

Es por ello que el director del juego, Hidemaro Fujibayashi, ha querido dar pistas sobre la situación del juego en las distintas líneas temporales que se han ido creando en la saga, con motivo de los distintos acontecimientos sucedidos en las diferentes entregas. De hecho, Nintendo lanzó en 2011 con el libro “Hyrule Historia”, una línea temporal oficial, que es la que se sigue desde entonces.

Según el directo, “Breath of the Wild” se sitúa “en la línea temporal más actual” es más el juego está ambientado “en una época futura, en un futuro lejano al resto de títulos que se han lanzado hasta la fecha. Es la etapa más reciente“. Este es el motivo por lo que creen que los jugadores “se han sentido atrapados con más facilidad por el juego. Al margen del marco temporal, la historia transcurre en Hyrule, por lo que aquellos que han jugado a otros juegos de la serie encontrarán muchos lugares familiares“.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

A pesar de las pistas, siguen sin dar a conocer de forma oficial a que línea temporal pertenece el último juego de la saga, aunque después de las declaraciones, seguro que muchos lo habréis adivinado.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se encuentra a la venta desde el lanzamiento de Nintendo Switch, y próximamente recibirá el primero de los dos contenidos adicionales anunciados cuyo contenido ya se conoce desde hace algunos meses.


Contenido relacionado