Meses después del lanzamiento de la nueva obra maestra creada en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la comunidad jugona sigue dando vueltas a la situación del juego en la línea temporal. Algo de lo que ya hablamos en un articulo hace unos meses.
Es por ello que el director del juego, Hidemaro Fujibayashi, ha querido dar pistas sobre la situación del juego en las distintas líneas temporales que se han ido creando en la saga, con motivo de los distintos acontecimientos sucedidos en las diferentes entregas. De hecho, Nintendo lanzó en 2011 con el libro "Hyrule Historia", una línea temporal oficial, que es la que se sigue desde entonces.
Según el directo, "Breath of the Wild" se sitúa "en la línea temporal más actual" es más el juego está ambientado "en una época futura, en un futuro lejano al resto de títulos que se han lanzado hasta la fecha. Es la etapa más reciente". Este es el motivo por lo que creen que los jugadores "se han sentido atrapados con más facilidad por el juego. Al margen del marco temporal, la historia transcurre en Hyrule, por lo que aquellos que han jugado a otros juegos de la serie encontrarán muchos lugares familiares".
A pesar de las pistas, siguen sin dar a conocer de forma oficial a que línea temporal pertenece el último juego de la saga, aunque después de las declaraciones, seguro que muchos lo habréis adivinado.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se encuentra a la venta desde el lanzamiento de Nintendo Switch, y próximamente recibirá el primero de los dos contenidos adicionales anunciados cuyo contenido ya se conoce desde hace algunos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024