Dead by Daylight recibe su tráiler de lanzamiento para consolas

Estará disponible proximamente en Xbox One y PlayStation 4

Dead by Daylight recibe su tráiler de lanzamiento para consolas
 

Durante el primer mes del año, se anunció que Dead by Daylight, el exitoso título multijugador de terror asimétrico de Behaviour Digital, llegaría a Xbox One y PlayStation 4. Posteriormente, se especificó que tal movimiento se cumpliría en el mes de junio y que, además, contaría con sus respectivas ediciones físicas. A pocas semanas de su salida, se ha decidido publicar un tráiler de lanzamiento exhibiendo su visceral propuesta, una que, además, ha logrado un gran éxito en PC.

En términos concretos, se destacó que el videojuego ha vendido más de 1.8 millones de copias en su, por los momentos, única variante. Esta cifra, seguramente, sufrirá un estimable aumento cuando la posibilidad de reserva se abra el 6 de junio y, días después, llegue per se a las tiendas. La positiva acogida de la obra parte de unas mecánicas bien definidas y de una atmósfera adecuadamente construida, pilares que podrán apreciar en el vídeo a continuación:

Dead by Daylight, recordamos, saldrá a la venta para Xbox One y PlayStation 4 en Norteamérica el 20 de junio y en Europa el 23 del mismo mes.


Contenido relacionado