Shaq Fu llega a NBA PlayGrounds de Switch de forma gratuita

Un nuevo personaje gratuito

Shaq Fu llega a NBA PlayGrounds de Switch de forma gratuita
 

Matthew Karch, CEO de Sabre Interactive -desarrolladora de NBA PlayGrounds– ha anunciado que Shaq Fu llegará como personaje descargable gratuito a los usuarios que hayan comprado el juego antes de la próxima actualización en esta plataforma en donde se añadía el esperado juego en línea.

Pero volvamos atrás en  el tiempo para explicar este movimiento que la compañía de Sabre Interactive. El juego se lanzó al mercado con algunos problemas y además en Nintendo Switch llegó sin el esperado modo en línea que posteriormente sería añadido a través de una actualización.

Sin embargo, el lanzamiento de este “parche” ha ido retrasándose en el tiempo y es por ello que la compañía pide “disculpas por el retraso” mientras argumentan que la solución llegará muy pronto. “Pero las palabras son baratas, y los juegos no. Así que le estamos dando a todos los que compraron NBA Playgrounds en Nintendo Switch y antes de que se lance el parche que añada el modo en linea una copia gratis de Shaq Fu: A Leyend Reborn” que estará “disponible este otoño” para “expresar nuestra gratitud” y de paso compensar al usuario.

Mientras llegan noticias sobre el parche que añada el modo en línea, os dejamos con el tráiler de presentación del personaje:


Contenido relacionado