Microsoft responde a las declaraciones de Sony sobre la retrocompatibilidad

Mike Ybarra ha sido claro en este aspecto

Microsoft responde a las declaraciones de Sony sobre la retrocompatibilidad
 
 

Sony no tiene ningún interés en hacer que PlayStation 4 sea retrocompatible con las consolas del pasado, según ha informado un directivo de la compañía.

Mike Ybarra, el vice presidente de Xbox ha usado su cuenta personal de Twitter para aclarar que no está de acuerdo con estas declaraciones, según comenta dice que ellos quieren que los jugadores disfruten de los juegos del pasado, presente y futuro, y la retrocompatibilidad es algo que viene pidiendo la comunidad:

Microsoft lleva tiempo trabajando para que una gran parte de los juegos de Xbox 360 sea jugable en Xbox One gracias a la mencionada retrocompatibilidad, ya sea insertando el disco de la antigua consola en Xbox One como descargando los juegos digitales de su propio bazar. Si tenéis alguna duda sobre cómo funciona la retrocompatibilidad y la lista de títulos disponibles, no dudéis en pasar por el hilo oficial de nuestro foro. De todas las funciones que ofrece actualmente Xbox One, los usuarios sólo utilizan un 1% del tiempo en utilizarla para jugar a juegos de Xbox 360.


Contenido relacionado