Sony no tiene miedo de la presentación de Scorpio

Tienen una clara ventaja comercial

Project Scorpio
 

Falta menos de una semana para que Project Scorpio sea bautizada y presentada oficialmente al mundo. La consola más potente jamás creada recibirá nombre, fecha de lanzamiento y precio oficial el próximo domingo 11 a las 23:00h hora española, y desde Areajugones lo cubriremos en directo, al igual que el resto de las conferencias del E3 como viene siendo habitual desde la fundación de esta vuestra página web de videojuegos.

La nueva consola de Microsoft promete superar en todo a PlayStation 4 Pro, la sobremesa de Sony super vitaminada para los jugadores más exigentes. Los primeros datos sobre Scorpio son muy favorables a Microsoft, quien se estima que en la carrera de las consolas lleva una desventaja del 50% contando un 60 millones de PlayStation 4 vendidas frente unos 30 millones de Xbox One, según The Business.

Con una clara desventaja el revulsivo de Microsoft no es otro que Project Scorpio, que tendrá las mejores versiones de los juegos, como por ejemplo Star Wars Battlefront II que podría lucir mejor incluso que en PC. Pero en Sony tienen claro que esos 30 millones de consolas de ventaja son un gran colchón y es por eso que Jim Ryan ha declarado “No tenemos miedo de lo que presenten en el E3“. Además el directivo añadió que “la gran mayoría de juegos de Xbox One también están disponibles para PlayStation 4, y nosotros tenemos exclusivas potentes como Horizon Zero Dawn y el venidero Uncharted: The Lost Legacy


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. +1 a Sony xd
    ¿para que quiero Scorpio? Los juegos que tendrá saldrán en pc y para eso me pillo un pc potente. No sé, de momento no confío mucho en esta consola, ya veremos a futuro si tiene exclusivos y si son realmente buenos como los de ps4

    • es que la consola puede ser 10 veces mas potente que una ps4 pero si no tiene exclusivos fuertes no vale la pena

    • “para eso me pillo un pc potente”…

      Claro capullo, como que a todos les da andar trasteando entre drivers, errores de instalación actualización de placa y tarjeta madre, incompatibilidades entre distintos fabricantes…. claro claro.

      Todos tenemos un pc pepino hijo… todos…. y los que no, será por bobos, por que son economiquísimas…. verdad?

      • Expresaba mi opinión teniendo en cuenta el precio por el que creo que saldrá. De todas formas, capullo, yo no tengo pc para jugar, así que las ironías te las ahorras.

        Campeón.

  2. tiene razón con el tema de las exclusivas, soy de xbox pero hay que reconocer la realidad y a xbox le están faltando exclusivas frescas. Espero que junto con scorpio vengan anuncios de nuevos exclusivos, sino de nada servirá la potencia de la consola.

Los comentarios se han cerrado