Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Se confirma la vuelta del Cargatintas con mira a Splatoon 2

Además se han anunciado cambios en ciertas armas del Global Testfire

Splatoon 2
 

A lo largo de esta semana no hemos parado de recibir información sobre uno de los títulos más esperados para Nintendo Switch, Splatoon 2. El twitter oficial del juego está confirmando día tras día las nuevas armas con las que contará el juego, algunas ya conocidas y otras completamente nuevas, y hoy hemos podido conocer que el Cargatintas con mira volverá a estar disponible en esta segunda entrega de la saga.

El arma secundaria que acompañará a este francotirador será la misma que en el título original, la Bomba básica, aunque en Splatoon 2 contaremos con un nuevo arma especial para el Cargatintas, el Sting Ray, el cual no necesitará ser cargado.

Además de esta nueva confirmación, el twitter de Splatoon 2 ha anunciado que algunas de las armas del Global Testfire han sufrido ciertas modificaciones. El Lanzatintas ya no tendrá los Misiles Tenta como arma especial, sino que contará con el Splashdown. El Rodillo básico B tendrá ahora la Bomba deslizante como secundaria y el Cargatintas B nos permitirá movernos más rápido mientras apuntamos. Por último las Pistolas Dobles estarán acompañadas por la Bomba rápida como arma secundaria y por los Misiles Tenta como arma especial.

Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch el 21 de julio y ya queda muy poco para que podamos conocer nueva información sobre el shooter de Nintendo durante el E3. Por el momento podéis leer que esperamos nosotros de la conferencia de la Gran N en la gran feria de los videojuegos.


Contenido relacionado