Tras las filtraciones producidas ayer, e incluso en el último mes, conocemos gran parte de los detalles de Assassin's Creed: Origins, título que recordemos no está ni tan siquiera confirmado por la misma Ubisoft.
Aunque muchos de los detalles que revelaremos a continuación los podréis leer en el artículo publicado ayer, ahora contamos con mucha más información al respecto.
A continuación os dejamos con el listado de datos filtrados punto por punto:
- El desarrollo de Origins comenzó justo después de finalizar Unity.
- El sistema de lucha está totalmente renovado, asemejándose más a lo visto en títulos como Batman Arkham.
- La inteligencia artificial se ha renovado de cero. Los enemigos no se turnarán para atacar.
- Desaparece el minimapa para incluir algo similar a lo visto en Skyrim, con una brújula o puntero en la parte superior de la pantalla.
- No hay botón para correr con el personaje, la velocidad aumenta en función de la inclinación del stick analógico.
- Podremos agacharnos cuando así lo deseemos.
- No hay datos sobre la trama, pero todo apunta a que será una de las más relevantes de los últimos años. Viviremos el reinado de Cleopatra.
- El Águila servirá para detectar elementos clave, pero no enemigos. La controlaremos nosotros mismos.
- Puedes escalar absolutamente todo en el título.
- Ciudades grandes y pequeñas mezcladas, visitaremos localizaciones como Alejandría.
- Hay ciclo día/noche y esto influye en los guardias y hasta en los propios NPC.
- Durante las peleas generaremos adrenalina que nos permitirá desatar ataques más potentes.
- Hay tesoros y exploración submarina de barcos y ruinas.
- Se podrán mejorar los diferentes elementos del equipo hasta llegar al nivel 40.
- Bayek no es el único personaje jugable, aunque el otro protagonista todavía es un secreto. Bayek ronda los 30 años y será el líder de la Hermandad de los asesinos.
- Hay objetos legendarios que corresponden a la historia real.
- Más puzles y más complicados.
- Podremos personalizar mucho a nuestro personaje.
- Se podrán equipar dos arcos y dos armas al mismo tiempo, pudiendo incluso disparar varias flechas al mismo tiempo.
- Se puede disparar desde las monturas, por ejemplo el camello.
- Se mejorará la hoja oculta y podremos usarla en combate e incluso con enemigos de mayor nivel.
- Los animales del juego pelearán entre si y podremos usar estos enfrentamientos a nuestro favor.
- Podremos envenenar cuerpos muertos para eliminar así a otros objetivos.
- El juego estará potenciado en Project Scorpio.