Tras su presentación ayer por la noche en la conferencia de Microsoft, todo el mundo habla de Xbox One X. Para bien o para mal la nueva consola está en boca de todo el mundo y Phil Spencer, el encargado de la marca Xbox, ha hablado en una entrevista con IGN sobre los posibles nombres que barajaron para su nuevo sistema.
Project Scorpio o Xbox Scorpio eran los nombres por los cuales conocíamos la consola y ya habían alcanzado cierta popularidad, pero Microsoft optó por cambiar y ahora Spencer ha explicado como fue la toma de la decisión.
"Pensamos en Elite pero eso nombre ya se lo pusimos a una consola anterior. Muchos deseaban que la consola se llamase por su nombre en clave, Scorpio, pero era complicado registrar esa palabra y no queríamos quitar el One del nombre ya que es una consola de la misma familia", explicaba Phil Spencer.
El hecho de que Xbox One X continúe siendo una consola de la misma generación y no un sistema completamente independiente de la familia One, fu como veis un factor muy importante. Por otro lado Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha declarado que están orgullos del precio de Xbox One X, 499 euros, ya que es la consola con mayor potencia y rendimiento. Además, Greenberg ha vuelto a recalcar que este sistema es un producto premium.
https://areajugones.sport.es/2017/06/12/este-seria-un-pc-comparable-en-potencia-a-xbox-one-x/
Xbox One X llegará al mercado el 7 de noviembre y aquí podéis leer un artículo con toda la información que se conoce de la consola y aquí otro donde la comparamos con PlayStation 4 Pro.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft