Microsoft hace oficial el anuncio de Ori and the Will of the Wisps

Moon Studios vuelve con una obra que pretende deslumbrar

Ori and the Will of the Wisps
 
 

Moon Studios es la desarrolladora que logró deslumbrar al mundo en 2015 con Ori and the Blind Forest, un juego metroidvania para Xbox One y PC que lucía un apartado artístico increíblemente bueno. Ahora, tras un tiempo oyendo rumores sobre una posible secuela, Microsoft ha desvelado en su conferencia del E3 de forma oficial la existencia de esta secuela, titulada Ori and the Will of the Wisps.

Tal y como han hecho público desde Microsoft, los chicos y chicas de Moon Studios ya se encuentran trabajando en la secuela de su exitoso metroidvania, con la que intentarán devolvernos al mismo universo de luz y color que explorábamos con Ori hace unos años. El anuncio ha venido acompañado del primer tráiler del juego, con el que se nos muestra que Ori and the Will of the Wisps volverá a apostar por un fuerte apartado artístico y una historia personal enfocada en las emociones que intente conquistarnos como lo hizo su predecesor.

En esta secuela, los responsables del juego intentarán volver a convencernos de que los videojuegos pueden ser arte, tal y como ha comentado Phil Spencer en la conferencia de Microsoft. Sin embargo, desde Microsoft no han ofrecido una fecha o ventana de lanzamiento concreta.


Contenido relacionado