Los héroes de Sonic Forces luchan contra Eggman en un nuevo gameplay

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Los héroes de Sonic Forces luchan contra Eggman en un nuevo gameplay

No faltan a la cita algunos aliados como Knuckles, Amy o Charmy

Los héroes de Sonic Forces luchan contra Eggman en un nuevo gameplay
 

De Sonic Forces se han ido enseñando, en las últimas semanas, pequeños ápices, con los cuales los amantes del erizo han podido ir haciéndose una idea de en qué versaría esta última entrega. Ahora, con el E3 prácticamente en pleno rendimiento, SEGA ha decidido facilitar nuevo material para promocionar a mayor escala su trabajo, puesto que entre otras cosas habíamos visto a la versión clásica de la mascota y al avatar en bastantes escasos segundos.

El gameplay que se encuentra bajo estos párrafos, que cuenta con una duración aproximada de cinco minutos y medio (algo que agradecerán los interesados en el proyecto), está claramente dividido en tres secciones. La primera de todas ellas se corresponde con aquella que concierne al Sonic Moderno, el personaje del que mayor contenido se había mostrado hasta la fecha. El escenario por el que corre a toda velocidad, una vez más, vuelve a ser Park Avenue, esa ciudad destrozada por los esbirros del Doctor Eggman a la que hay que devolver a la normalidad.

Acto seguido hace se presenta el alter ego bajito – y rechoncho- de la mascota de SEGA, que ha sido detenido en Green Hill por el científico loco. Un emplazamiento que ya muestra claros signos del deterioro al que está sometiendo este villano al mundo, puesto que sustituye los verdes parajes y los acuáticos y cristalinos fondos marítimos por dunas y cascadas de arena. Tras acabar con él momentáneamente, pasa a pilotar el Egg Dragoon en un intento por finiquitar la vida del animal.

El adelanto concluye con la presencia del Avatar – en este caso una gata morada- que se encuentra en la misma zona que su predecesor. En esta ocasión también se puede contemplar la decadencia del lugar, con máquinas gigantes rondando el sitio y sometiendo al yugo del intento de emperador a todo ser vivo que se anteponga a él. En todas las partes aliados como Knuckles, Amy, Charmy o Silver charlan con el protagonista, proporcionándole apoyo moral o consejos útiles para la aventura.

Sonic Forces se lanzará en Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4 en algún momento no fijado del presente 2017. Este apocalíptico juego no será el único que llegue en los próximos meses, ya que la firma autora de las entregas del azul personaje está ultimando Sonic Mania, del que también hemos podido ver un nuevo vídeo recientemente.


Contenido relacionado