Sonic Mania

Sonic Mania

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Sonic Mania enseña el rediseño de Green Hill en un nuevo gameplay

Viejos aliados y escenarios regresan en estas demostraciones

Sonic Mania
 

El E3 2017 está resultando ser toda una mina de gameplays, una feria en la que disfrutar de adelantos tan sonados como el de God of War o The Evil Within 2. Por este motivo, la mascota azul de SEGA tampoco ha querido quedarse sin su porción del pastel y ha traído un vídeo que muestra parte de lo que será Sonic Mania.

Bajo las siguientes líneas podréis analizar con todo lujo de detalles el rediseño de Green Hill, probablemente el más clásico y paradigmático de los escenarios de la franquicia, que viene rebozado con ciertas implementaciones y cambios inexistentes en el Sonic the Hedgehog original, título en el que apareció por primera vez. De entre los ajustes novedosos que podemos hallar, se encuentra el retoque del fondo del nivel, las tirolinas y la aparición de algunos robots que no estaban previamente.

En el gameplay se enseñan las dos primeras fases del juego, que se corresponden con los dos actos en los que se divide la “colina verde” ya mencionada. Al término de ambos depara un jefe final al que abatir, que cuenta con claras referencias a otros enfrentamientos previos de la serie. De hecho, en el caso del segundo, hablamos de una más que obvia inspiración al encuentro final de Sonic 2.

Sonic Mania, que recientemente ya había lanzado cierto aperitivo del aspecto de Chemical Plant Zone, podrá ser adquirido a partir del 15 de agosto en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Supone todo un homenaje a los títulos de Mega Drive, ya que trae de vuelta cierta cantidad de las zonas ya presenciadas por aquel entonces, introduciendo algunas otras totalmente nuevas creadas para la ocasión.


Contenido relacionado