Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Sonic Forces trae de vuelta a rivales como Shadow en su tráiler del E3

El final del último vídeo publicado muestra parte del elenco de enemigos del juego

Sonic Forces
 
 

El último gameplay que os enseñábamos esta mañana de Sonic Forces no ha sido suficiente para SEGA, el equipo tras dicho trabajo. Por ello, a modo de conmemoración por el E3 2017, a través de distintas redes sociales como el canal de YouTube de su mascota, ha presentado el tráiler oficial del título para el evento.

La mayor parte del metraje que se muestra ya se ha podido ver en otros adelantos e incluso en la noticia que comentábamos previamente, pero en los últimos segundos se enseña algo revelador. Justo cuando acaban las escenas in-game, se da pie a una cinemática en la que se encuentran el Sonic Moderno, el Clásico y el Avatar prácticamente derrotados, con pocas fuerzas. Sobre ellos se sitúa, en primer lugar, Shadow, el archiconocido némesis del personaje azul que apareció en Sonic Adventure 2, con cara de pocos amigos. Si con su estancia poco afable no bastara, junto a él aparecen hasta tres clásicos villanos de la saga más, pertenecientes a entregas dispares de consolas como Mega Drive o Wii U, que evitaremos comentaros para no destriparos la sorpresa. Cuando los cuatro quedan reflejados en pantalla, un nuevo personaje, claramente maligno, se alza sobre todos ellos y hace aparecer decenas de cubos rojos con los que ataca a los protagonistas.

En el tráiler no se confirma la procedencia, nombre o finalidad del nuevo rival que guarda ciertas similitudes con Silver, ya viejo aliado de Sonic. Por su parte, cabe decir que Shadow había dejado de lado su maldad previa, haciendo a un lado la servidumbre para con el Doctor Eggman, por lo que su cambio de bando es toda una sorpresa. Podría tratarse de algún tipo de lavado de cabeza o de un alter ego de una realidad alternativa.

Sonic Forces llegará a PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch a finales de año, sin todavía haberse confirmado una fecha exacta a pesar de la puesta en público de este tráiler. Mientras esperáis, siempre podéis echar una ojeada a las novedades sobre Sonic Mania.


Contenido relacionado