Detroit: Become Human tendrá tres personajes jugables
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Detroit: Become Human tendrá tres personajes jugables

Pub:
0

Quantic Dream es un estudio experto en transportar a los jugadores a vivir las experiencias más crudas en sus propias carnes con títulos como, por ejemplo, Beyond: Dos Almas o Heavy Rain. Es por eso que muchos son los usuarios que están pendientes del desarrollo y evolución de Detroit: Become Human, su próximo proyecto.

Como ya hiciera el año pasado, David Cage, cabeza visible del estudio, ha aprovechado el evento PlayStation Live, que tuvo lugar horas después de la conferencia de Sony, para ofrecer nuevos detalles sobre el juego. Detroit: Become Human tiene lugar en un futuro situado temporalmente dentro de 20 años y donde la tecnología ha evolucionado tanto que se pueden crear androides totalmente funcionales con apariencia humana.

detroit become human 4k 14

En total habrá tres personajes jugables: Kara (se presentó cuando el juego), Connor (quien hizo acto de presencia en el E3 de 2016) y Marcus (protagonista en la conferencia de ayer). Además, el creativo confirma que se ha inspirado en el popular libro "The Singularity Is Near: When Humans Transcend Biology" (La Singularidad está cerca. Cuando los humanos transcendamos la biología) de Raymond Kurzweil, en el cual se recoge la idea de que en un futuro no muy lejano la inteligencia artificial superará a la humana. "Creo que esto va a pasar, no es ciencia ficción. (...) No sé cuándo sucederá, pero habrá un momento en el futuro próximo en el que tendrá lugar", ha declarado.

También ha comentado que Detroit: Become Human tiene el guion más largo que ha escrito en su carrera y en el cual ha invertido tres años de su vida. En total consta de 2.000 páginas;  "ha sido una pesadilla escribirlo, la verdad" comentó con tono jocoso durante la entrevista.

https://areajugones.sport.es/2017/06/13/quantic-dream-ilumina-el-e3-con-detroit-become-human/

El estudio no solo quiere contar una historia, sino que quiere contar todas las que sea posible. Esto hace que la narrativa sea compleja y muy abstracta porque, además, quieren ofrecer la oportunidad a los usuarios de crear su propia historia basada en sus actos y vivir las consecuencias de sus decisiones.

En cuanto al proceso de desarrollo, David Cage no está trabajando en labores de programación. "Yo no hago nada de eso. Actualmente escribo, dirijo a los actores y ayudo a todo el mundo con la dirección del proyecto. Pero no programo, no soy un artista gráfico", también aprovechó la oportunidad para alabar a todo el equipo con el que trabaja y que siguen todas sus indicaciones para seguir la dirección adecuada.

A continuación, os compartimos los vídeos donde podréis encontrar todas estas declaraciones a la vez que disfrutáis de más contenido ingame de Detroit: Become Human.

PlayStation Live - Gameplay 1 - David Cage

PlayStation Live - Gameplay 2

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

¿Cuál es el nivel más popular de PS Plus entre los usuarios de PlayStation? Las cifras lo revelan

Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

De 90€ a 20€: el pack con las ediciones especiales de dos Resident Evil sobresalientes está de oferta por poco tiempo

Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga

0

Mindseye lo hace oficial: ya es el juego peor valorado de 2025 en Metacritic

El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido

0

Assassin's Creed Shadows filtra la fecha de lanzamiento de Las Garras de Awaji, su primera expansión

Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base

0

GTA VI filtra hasta 20 nuevos detalles: sistema de búsqueda, actividades, mapa y mucho más

Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él

0

PlayStation revela que PS5 ha sido la generación más lucrativa de su historia y este es el por qué

Sony ha revelado nuevos datos en su último informe que ha sembrado la sorpresa dentro de su comunidad de fans

0

Adiós al misterio: Un rumor de la Xbox ROG Ally filtra el precio y lanzamiento de la portátil

La consola portátil Xbox ROG Ally nos a los jugadores llevar consigo toda su biblioteca de juegos de Xbox y la colección completa de Xbox Game Pass, además de títulos de plataformas de terceros como Steam, GOG y Ubisoft Connect. Esto significa que, dado que Sony ya ha lanzado algunos de sus títulos propios más […]

0

PlayStation habla sobre Marvel's Wolverine y todo apunta a que tocará seguir esperando: olvídate del juego antes de abril de 2026

Marvel's Wolverine sigue sin recibir actualizaciones, pero PlayStation confirma que no se lanzará antes de abril de 2026

0

¿Nueva subida de PS Plus? PlayStation asegura que está valorando 'reajustes' de su precio

La compañía ha revelado una serie de nuevos datos sumamente valiosos sobre el servicio de suscripción de PS4 y PS5

0

Si te has desenganchado de Balatro ahora Wordatro! será tu nueva perdición: pruébalo gratis

Sobre todo si te gustan las palabras: imagina a un Balatro combinado con Scrabble.

0