Super Mario Odyssey ofrece más detalles de su gorra y trama en vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias

Super Mario Odyssey ofrece más detalles de su gorra y trama en vídeo

Publicado:
Actualizado:
0

Mario no para ni un segundo estos días. Ayer por la tarde, asistimos al Nintendo Spotlight para conocer las novedades que tiene preparadas Nintendo para el futuro próximo y, tras el evento, iniciaron un nuevo Nintendo Treehouse donde mostraron en profundidad algunos de los títulos que tuvieron hueco en la breve conferencia. Y, como no podía ser de otra manera, Super Mario Odyssey estuvo presente en ambos eventos.

No solo conocimos la fecha de lanzamiento del juego, sino que también pudimos ver en profundidad a través de varios gameplay el nuevo título de la saga Super Mario. Pero todo este protagonismo nunca es suficiente y la "Gran N" ha liberado un diario de desarrollo donde explican aún más detalles sobre Super Mario Odyssey.

Kenta Motokura, director del juego, es el maestro de ceremonias de este vídeo y el encargado de desvelar nueva información como, por ejemplo, la trama o el nombre de la simpática gorra con ojos.

https://areajugones.sport.es/2017/06/13/conoce-todos-los-detalles-del-extenso-gameplay-de-super-mario-odyssey/

En Super Mario Odyssey -y como suele ser habitual en los juegos de Mario-, la princesa Peach ha sido raptada por el malvado Bowser. Pero, esta vez, pretende llevar sus fechorías un paso más allá y pasar por el altar con la pobre y desprotegida princesa. Mario tendrá que salir del Reino Champiñón en su búsqueda gracias a una nave voladora con forma de sombrero llamada Odyssey.

Pero, nuestro héroe no estará solo porque le acompañará una novedosa gorra con ojos llamada Cappy. Los dos se encontrarán en el Reino Sombrero y comenzarán así una amistad que les llevará a intentar derrotar a Bowser.

Super Mario Odyssey Lunas

Gracias a Cappy, Mario es capaz de controlar su gorra mejor que nunca. Además, al unir sus fuerzas, el fontanero ha descubierto una nueva habilidad: "capturar". Con ella podremos controlar cualquier objeto o personaje que se nos ponga por delante, consiguiendo así distintos poderes que dependerán del objeto capturado.

Algo que llamó la atención ayer a los usuarios fue una especie de luna. Pues bien, hay un montón en cada reino y será necesario ir coleccionando el máximo que se pueda, puesto que, serán las encargadas de dar potencia a la Odyssey para viajar a nuevos territorios. Pero no os preocupéis, hay muchas más lunas de las necesarias repartidas por el juego y las encontraréis explorando un poco.

https://areajugones.sport.es/2017/06/13/se-confirma-la-llegada-de-tres-amiibo-para-super-mario-odyssey/

Además, el creativo ha desvelado que cada reino tiene su propia moneda local y con ellas se podrán comprar distintos atuendos en las tiendas y cambiar el aspecto de Mario. Pero, los atuendos nupciales solo se desbloquearán con los tres amiibo de los protagonistas (noticia sobre estas líneas).

Por último, ha confirmado que todas las figuras amiibo lanzadas ya al mercado serán compatibles con Super Mario Odyssey, pero ofrecerán más detalles sobre este asunto en el futuro.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0