Drew Karpyshyn, escritor jefe de Mass Effect 1 y 2, trabaja en Anthem

Lo ha afirmado a través de su cuenta de Twitter

Anthem
 
 

Luego de ser anunciado en la conferencia de EA celebrada en el E3 2017, Anthem se convirtió en uno de los juegos que más atención recaudó de la gala angelina. Pese a que ya hemos tenido la oportunidad de observarlo en un gameplay, la nueva creación de BioWare aún mantiene muchos detalles sin desvelar; no obstante, conocimos que un experimentado miembro del estudio formará parte de su guión.

Drew Karpyshyn, quien fue escritor jefe de los aclamados Mass Effect 1 y Mass Effect 2, afirmó mediante su cuenta de Twitter que, efectivamente, es partícipe del desarrollo de la obra. Hace unos meses, el creativo comentó que se hallaba trabajando en una nueva franquicia que, por motivos obvios, no podía dar a conocer; aunque no comentó mucho más, es positivo saber que una de las mentalidades más influyentes de dos de los mejores RPGs de la pasada generación se encuentra involucrada en la llamativa producción.

Tras haber fungido un relevante rol en títulos como Baldur’s Gate, Jade Empire y KOTOR, esperamos que la presencia de Karpyshyn sea fructífera para un Anthem que, recordamos, saldrá a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha de 2018 aún por anunciar.


Contenido relacionado