Id liberando espacio en los discos duros para Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7

PC Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Id liberando espacio en los discos duros para Forza Motorsport 7

Las texturas 4K ocupan mucho espacio

Id liberando espacio en los discos duros para Forza Motorsport 7
 

Ha llegado la era de las resoluciones a 4K gracias a las nuevas consolas que permiten jugar a esta resolución, como PlayStation 4 Pro o la recién presentada Xbox One X.

Con las nuevas texturas en super alta resolución llegan también los problemas de almacenamiento, pues Microsoft ha revelado el espacio necesario para descargar la versión de PC de Forza Motorsport 7, y la verdad es que es realmente impresionante. La compañía ya había revelado la configuración para Windows 10 que podéis consultar aquí:

Microsoft desvela los requisitos de Forza Motorsport 7 en PC

Lo que aún se desconocía era el espacio de almacenamiento necesario, y podréis observar en la imagen inferior que son 100 Gigas de espacio en el disco. A los jugadores de PC no les sorprenderá demasiado porque Fallout 4 sumaba 55 GB de espacio adicional con el pack de texturas a 4K, pero para los de consolas es un pequeño “susto” teniendo en cuenta que inicialmente tanto PlayStation 4 como Xbox One salieron a la venta con 500 GB de disco duro.

Xbox One X se prevé que salga con 1 Terabyte de espacio en disco duro, por lo que será habitual que los jugadores de dicha consola tengan que requerir de un disco duro adicional de más capacidad.


Contenido relacionado