Ha llegado la era de las resoluciones a 4K gracias a las nuevas consolas que permiten jugar a esta resolución, como PlayStation 4 Pro o la recién presentada Xbox One X.
Con las nuevas texturas en super alta resolución llegan también los problemas de almacenamiento, pues Microsoft ha revelado el espacio necesario para descargar la versión de PC de Forza Motorsport 7, y la verdad es que es realmente impresionante. La compañía ya había revelado la configuración para Windows 10 que podéis consultar aquí:
https://areajugones.sport.es/2017/06/15/microsoft-desvela-los-requisitos-de-forza-motorsport-7-en-pc/
Lo que aún se desconocía era el espacio de almacenamiento necesario, y podréis observar en la imagen inferior que son 100 Gigas de espacio en el disco. A los jugadores de PC no les sorprenderá demasiado porque Fallout 4 sumaba 55 GB de espacio adicional con el pack de texturas a 4K, pero para los de consolas es un pequeño "susto" teniendo en cuenta que inicialmente tanto PlayStation 4 como Xbox One salieron a la venta con 500 GB de disco duro.
Xbox One X se prevé que salga con 1 Terabyte de espacio en disco duro, por lo que será habitual que los jugadores de dicha consola tengan que requerir de un disco duro adicional de más capacidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).