Hace unas horas os contábamos que Life is Strange: Before the Storm llegaría en un formato de 3 episodios que en su conjunto no superarían las 10 horas de duración.
Si bien esto pudiera parecer poco en comparación al título original de 2015, que contó con 5 capítulos, desde Square Enix confirmaron que con la Edición Deluxe de la precuela recibiríamos un cuarto capítulo que volvería a tener a Max Caulfield como protagonista. Ahora han detallado exactamente qué contendrá esta edición:
El primer episodio de Life is Strange: Before the Storm tiene prevista su llegada para el 31 de agosto de este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC y ya puede ser reservado a través de las distintas plataformas digitales.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego
La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial
Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía