El canal oficial de PlayStation ha publicado un vídeo en el que se pueden ver dos gameplays de los próximos títulos del erizo más famoso del mundo, Sonic Mania y Sonic Forces. Un desarrollador de SEGA ha sido el encargado de disfrutar de estos dos títulos en un vídeo que nos ha dejado detalles de estas dos tan diferentes entregas.
Por un lado tenemos Sonic Forces, el juego de Sonic que nos presenta una aventura completamente nueva donde a través de hasta tres personajes diferentes, Sonic moderno, Sonic clásico y un personaje personalizable, tendremos que derrotar a un nuevo y desconocido enemigo.
Como se puede ver en el vídeo esta entrega contará con una estética muy colorida y unos escenarios llenos de obstáculos que junto a los diferentes enemigos nos pondrán varias veces contra las cuerdas para superar ciertos niveles. Todo ello sumado a unos gráficos muy llamativos que hacen de este Sonic Forces una actualización y modernización muy buena de las características clásicas de la saga.
Por otro lado tenemos el gameplay de Sonic Mania, un título que a pesar de tener la misma esencia al anterior es verdaderamente distinto. Esta entrega se ha desarrollado en honor al 25 aniversario de la exitosa saga de SEGA y como es lógico podremos ver una gran cantidad de niveles antiguos que se sumarán a otros tantos nuevos para traernos un juego de plataformas que encantará a los más nostálgicos. Sonic Mania es una entrega perfecta tanto si quieres volver a disfrutar todo lo que sentiste jugando con el erizo azul hace años, como si por el contrario nunca pudiste disfrutar de los títulos clásicos de la saga.
Los dos títulos llegarán a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC pero aún se desconoce la fecha en la que llegará Sonic Forces al mercado mientras que si que sabemos que podremos jugar a Sonic Mania a partir del 15 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente
Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril
Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto
El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs
El mando inspirado en James Bond llegará el 27 de mayo junto al juego y las reservas se abren el 17 de abril en cantidades limitadas