Sonic Mania y Sonic Forces se muestran en dos nuevos gameplays
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sonic Mania y Sonic Forces se muestran en dos nuevos gameplays

Pub:
Act:
0

El canal oficial de PlayStation ha publicado un vídeo en el que se pueden ver dos gameplays de los próximos títulos del erizo más famoso del mundo, Sonic Mania y Sonic Forces. Un desarrollador de SEGA ha sido el encargado de disfrutar de estos dos títulos en un vídeo que nos ha dejado detalles de estas dos tan diferentes entregas.

Por un lado tenemos Sonic Forces, el juego de Sonic que nos presenta una aventura completamente nueva donde a través de hasta tres personajes diferentes, Sonic moderno, Sonic clásico y un personaje personalizable, tendremos que derrotar a un nuevo y desconocido enemigo.

Como se puede ver en el vídeo esta entrega contará con una estética muy colorida y unos escenarios llenos de obstáculos que junto a los diferentes enemigos nos pondrán varias veces contra las cuerdas para superar ciertos niveles. Todo ello sumado a unos gráficos muy llamativos que hacen de este Sonic Forces una actualización y modernización muy buena de las características clásicas de la saga.

https://areajugones.sport.es/2017/06/13/sonic-forces-trae-de-vuelta-a-rivales-como-shadow-en-su-trailer-del-e3/

Por otro lado tenemos el gameplay de Sonic Mania, un título que a pesar de tener la misma esencia al anterior es verdaderamente distinto. Esta entrega se ha desarrollado en honor al 25 aniversario de la exitosa saga de SEGA y como es lógico podremos ver una gran cantidad de niveles antiguos que se sumarán a otros tantos nuevos para traernos un juego de plataformas que encantará a los más nostálgicos. Sonic Mania es una entrega perfecta tanto si quieres volver a disfrutar todo lo que sentiste jugando con el erizo azul hace años, como si por el contrario nunca pudiste disfrutar de los títulos clásicos de la saga.

https://areajugones.sport.es/2017/06/13/sonic-mania-ensena-el-rediseno-de-green-hill-en-un-nuevo-gameplay/

Los dos títulos llegarán a PlayStation 4,  Xbox One, Nintendo Switch y PC pero aún se desconoce la fecha en la que llegará Sonic Forces al mercado mientras que si que sabemos que podremos jugar a Sonic Mania a partir del 15 de agosto.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire

Ben Thompson, analista: “GTA VI es el último gran videojuego antes de la IA. Deberían cobrar 200 dólares por él”

El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.

La Nintendo Switch 2 se convierte en el talismán de la Selección Española durante el Mundial

Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World

La llegada de Expedition 33 a Nintendo Switch 2 empieza a preocupar, pero un conocido insider ya nos hace pensar hasta en una fecha

La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación