Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Sonic Mania y Sonic Forces se muestran en dos nuevos gameplays

La gran mascota de SEGA se luce en estos dos títulos

Sonic Forces
 

El canal oficial de PlayStation ha publicado un vídeo en el que se pueden ver dos gameplays de los próximos títulos del erizo más famoso del mundo, Sonic Mania y Sonic Forces. Un desarrollador de SEGA ha sido el encargado de disfrutar de estos dos títulos en un vídeo que nos ha dejado detalles de estas dos tan diferentes entregas.

Por un lado tenemos Sonic Forces, el juego de Sonic que nos presenta una aventura completamente nueva donde a través de hasta tres personajes diferentes, Sonic moderno, Sonic clásico y un personaje personalizable, tendremos que derrotar a un nuevo y desconocido enemigo.

Como se puede ver en el vídeo esta entrega contará con una estética muy colorida y unos escenarios llenos de obstáculos que junto a los diferentes enemigos nos pondrán varias veces contra las cuerdas para superar ciertos niveles. Todo ello sumado a unos gráficos muy llamativos que hacen de este Sonic Forces una actualización y modernización muy buena de las características clásicas de la saga.

Sonic Forces trae de vuelta a rivales como Shadow en su tráiler del E3

Por otro lado tenemos el gameplay de Sonic Mania, un título que a pesar de tener la misma esencia al anterior es verdaderamente distinto. Esta entrega se ha desarrollado en honor al 25 aniversario de la exitosa saga de SEGA y como es lógico podremos ver una gran cantidad de niveles antiguos que se sumarán a otros tantos nuevos para traernos un juego de plataformas que encantará a los más nostálgicos. Sonic Mania es una entrega perfecta tanto si quieres volver a disfrutar todo lo que sentiste jugando con el erizo azul hace años, como si por el contrario nunca pudiste disfrutar de los títulos clásicos de la saga.

Sonic Mania enseña el rediseño de Green Hill en un nuevo gameplay

Los dos títulos llegarán a PlayStation 4,  Xbox One, Nintendo Switch y PC pero aún se desconoce la fecha en la que llegará Sonic Forces al mercado mientras que si que sabemos que podremos jugar a Sonic Mania a partir del 15 de agosto.


Contenido relacionado