La nueva IP similar a Horizon Zero Dawn podría ser de Playground Games
Últimas fichas
Últimas noticias

La nueva IP similar a Horizon Zero Dawn podría ser de Playground Games

Publicado:
0

En el mes de febrero, Ralph Fulton, fundador de Playground Games, la compañía detrás de Forza Horizon, anunció que el estudio se halla trabajando en un juego de mundo abierto. Pese a que no se desvelaron mayores detalles alusivos a la obra, se descubrió recientemente que Microsoft está desarrollando un juego similar a Horizon Zero Dawn, motivo por el cual, aunados a un nuevo reporte del medio italiano Multiplayer.it, se esboza la posibilidad de que la compañía sea la encargada del desconocido título.

La fuente en cuestión comparte que, según insiders, el equipo comenzará a reclutar miembros para la creación de la inédita IP con características similares a la producción de Guerrilla Games durante el invierno. Este alegato otorga un nexo lógico entre las dos informaciones previas, y es que, recordando las palabras de Fulton, desean probarse en un género diferente con Project 2 -nombre provisional- tras haberse vuelto 'bastante buenos' en los juegos de carreras.

Forza Horizon 3 Porsche 911 GT2

Una de las mayores críticas que ha recibido la Xbox One es la falta de exclusivos de renombre, ante lo cual Phil Spencer, jefe de la división, ya respondió con que la empresa ha firmado múltiples acuerdos con diversos estudios para traer nuevos productos en los próximos años. Aun así, no han habido anuncios oficiales respecto a qué grupo se encuentra detrás de la mencionada entrega, sin embargo, resulta razonable considerar que Playground Games, teniendo en cuenta su rol de first-party de Microsoft y las noticias previamente citadas, es la encargada del enigmático proyecto.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0