La nueva IP similar a Horizon Zero Dawn podría ser de Playground Games

Múltiples fragmentos de información así lo indican

La nueva IP similar a Horizon Zero Dawn podría ser de Playground Games
 

En el mes de febrero, Ralph Fulton, fundador de Playground Games, la compañía detrás de Forza Horizon, anunció que el estudio se halla trabajando en un juego de mundo abierto. Pese a que no se desvelaron mayores detalles alusivos a la obra, se descubrió recientemente que Microsoft está desarrollando un juego similar a Horizon Zero Dawn, motivo por el cual, aunados a un nuevo reporte del medio italiano Multiplayer.it, se esboza la posibilidad de que la compañía sea la encargada del desconocido título.

La fuente en cuestión comparte que, según insiders, el equipo comenzará a reclutar miembros para la creación de la inédita IP con características similares a la producción de Guerrilla Games durante el invierno. Este alegato otorga un nexo lógico entre las dos informaciones previas, y es que, recordando las palabras de Fulton, desean probarse en un género diferente con Project 2nombre provisional– tras haberse vuelto ‘bastante buenos’ en los juegos de carreras.

Una de las mayores críticas que ha recibido la Xbox One es la falta de exclusivos de renombre, ante lo cual Phil Spencer, jefe de la división, ya respondió con que la empresa ha firmado múltiples acuerdos con diversos estudios para traer nuevos productos en los próximos años. Aun así, no han habido anuncios oficiales respecto a qué grupo se encuentra detrás de la mencionada entrega, sin embargo, resulta razonable considerar que Playground Games, teniendo en cuenta su rol de first-party de Microsoft y las noticias previamente citadas, es la encargada del enigmático proyecto.

Contenido relacionado