Una cuenta filtra una supuesta galería de concept arts de Bully 2

Una buena cantidad de imágenes sobre la supuesta secuela

Una cuenta filtra una supuesta galería de concept arts de Bully 2
 

Llevábamos tiempo sabiendo acerca de los rumores sobre una secuela de Bully, de hecho hace unos días supimos de la existencia de merchandising de la propia Rockstar sobre el título original. Parece que se le está echando más leña al fuego y es que a través de una cuenta en twitter se han publicado varias imágenes a modo de arte conceptual sobre una posible secuela de este título.

El autor de esta filtración dedicó un post para estas imágenes en GTA Forums, indicando que también dispone de arte conceptual de Agent y que lo mostraría más adelante. Para quien no haya oído hablar de este juego, Agent fue un título que se anuncio como exclusiva para PlayStation 3 en el E3 del año 2009. Tras varios años sin saber nada más sobre él, durante el mes de diciembre del pasado año conocimos que la marca fue renovada por Take-Two para no perder los derechos de la misma.

Volviendo a las imágenes, vemos a varios personajes con fotos en las que supuestamente se han basado para dibujarlos. Además, en una de ellas vemos la frase “Fuck Take 2“, algo que nos indica que el que ha filtrado dichas imágenes no le tiene demasiado aprecio a la compañía. Aparte de los personajes, también vemos zonas de la ciudad en fase de ‘greyboxing’ y a continuación con más detalle, junto a ciertos interiores.

Hace unos días Gameinformer publicó una ficha de Bully 2 con el subtítulo de “Kevin’s Black Jack” para PlayStation 4. El medio rápidamente eliminó dicha página y publicó un tweet comentando que todo había sido un error y que desconocían el desarrollo de ese supuesto título. En cualquier caso, todo lo que rodea a Bully 2 son rumores aún, así que por ahora es recomendable coger con pinzas toda la información y esperar a algún anuncio oficial de Rockstar al respecto.


Contenido relacionado