Jurassic World 2 presenta su título y un primer póster oficial

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World 2 presenta su título y un primer póster oficial

Llegará a los cines en junio del próximo año

Jurassic World 2 presenta su título y un primer póster oficial
 

Queda exactamente un año para que podamos ver en los cines la continuación del regreso a la gran pantalla de una de las sagas más queridas por todos los fans. “Jurassic World” se estrenó en 2015 y su éxito fue tal que se confirmó una segunda parte. “Jurassic World 2” ha estado en el centro de la noticia desde hace un tiempo y hace poco os comentamos que su final podría haber sido reescrito. Hoy volvemos con una de las noticias más esperadas en relación con esta secuela ya que se ha presentado un póster oficial de la cinta y en él podemos ver el título definitivo que tendrá cuando llegue a los cines.

“Jurassic World 2” tratará de mantener el éxito que ya cosechó su predecesora hace un par de años. Sin embargo, aunque quieran mantener el nivel, sabemos que algunas cosas serán diferentes. Por ejemplo, hace poco supimos que esta segunda entrega será más terrorífica que su primera parte. Hemos ido recibiendo información de este tipo por parte de sus productores y y si director, J.A Bayona. De hecho, hace poco nos anunciaron que harían anuncios importantes con respecto a la cinta y estos anuncios ya han llegado. La cuenta oficial de Twitter de “Jurassic World” ha publicado el póster oficial y el título definitivo: “Jurassic World: Fallen Kingdom”.

Jurassic World 2 traerá de vuelta a un personaje de Jurassic Park

En este primer póster oficial, además del título definitivo de la película, encontramos un lema bajo el mismo “Life finds a way” o, lo que es lo mismo: “La vida encuentra un camino”. Y también, bajo este lema, podemos ver la fecha de estreno oficial, el 22 de junio de 2018. Por tanto, aún tenemos que esperar un año para poder acudir a los cines para verla, siempre y cuando no sufra un retraso en nuestro país. En esta próxima entrega volveremos a ver a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard interpretanto a Owen Grady y Claire Dearing respectivamente. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva entrega? Aquí podréis ver el póster publicado en la cuenta de Twitter.


Contenido relacionado