Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría tener un DLC

Se trataría de una expansión llamada Lost Treasures

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 
 

A falta de un par de días para poder disfrutar del esperado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la remasterización de los tres primeros títulos de esta popular serie de plataformas, seguimos conociendo nuevos detalles sobre el mismo. Ayer supimos que el equipo encargado de su desarrollo tuvo que trabajar prácticamente desde cero en la creación de la N. Sane Trilogy, al no poder acceder ni utilizar gran parte de los recursos técnicos empleados en los títulos originales, y hoy sabemos que probablemente este nuevo lanzamiento cuente con, al menos, un contenido descargable.

Esto se puede deducir al ver el listado de trofeos publicado en Exophase. Al final de la lista se pueden ver dos nuevos trofeos adicionales, de plata y oro, que aparecen clasificados como parte de un DLC llamado Lost Treasures. Por el momento no hay ningún tipo de confirmación oficial sobre la posibilidad de que se publique un DLC para este nuevo lanzamiento, pero a la vista de la descripción de uno de los trofeos (“Buscar y destruir“) y el interés de la desarrolladora, Vicarious Visions, por hacer un remake de Crash Team Racing, se especula con que esta otra posible remasterización se publicase en forma de contenido descargable en la N. Sane Trilogy.

A la espera de más novedades relacionadas con este u otros proyectos, por el momento queda esperar hasta el próximo viernes 30 de junio, cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá a la venta en PlayStation 4.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se desarrolló prácticamente desde cero


Contenido relacionado