Pokémon Sol y Luna activa el nuevo reto global “Haz honor a tu título”

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol y Luna activa el nuevo reto global “Haz honor a tu título”

¿Serán los aspirantes a Maestros Pokémon capaces de mostrar su entereza?

Pokémon Sol y Luna activa el nuevo reto global “Haz honor a tu título”
 

Pocas cosas frenan a Game Freak y a su afán por abrir nuevos minijuegos globales de Pokémon Sol y Luna, a pesar de que recientemente se cerró uno con jugosas recompensas y de que Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna andan cada vez más cerca. Aun así, se han embarcado en otro de estos encuentros para los Entrenadores más avezados.

Se confirman Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS

“Haz honor a tu título” es la denominación que se le ha otorgado a éste según se puede apreciar en la web de Pokémon Global Link. El reto de esta ocasión, que empieza hoy mismo día 27 de junio y finaliza el 10 de julio – en plena vorágine veraniega -, consiste en vencer con éxito al Alto Mando de la Liga Pokémon de Alola un total de 100.000 veces entre todos los aspirantes a Maestro del planeta. Dentro de la misma, de forma separada, también se encuentra el actual Campeón, que también debe ser derrotado para adquirirse el título deseado.

Como viene siendo habitual en estas citas, hay distintos tipos de recompensas en función de si se logra la meta y si se pertenece o no al PGL, sin contar con aquellas que se pueden obtener por el mero hecho de participar a título personal. La lista al completo la tenéis justo a continuación:

Si se alcanza el objetivo (100.000 títulos de Campeón de la Liga):
​• Miembros de PGL: obtienen 4000 FM
• No miembros de PGL: obtienen 2000 FM

Si se alcanza el objetivo bonus (100.000 títulos de Campeón de la Liga):
• Miembros de PGL: obtienen 1 Luna Ball

Si no se alcanza el objetivo:
• Miembros de PGL: obtienen 400 FM
• No miembros de PGL: obtienen 200 FM

Contribuidor individual (1 título de Campeón de la Liga, independientemente de que se alcance o no se alcance el objetivo colectivo):
• Miembros de PGL: obtienen 5 Caramelos Raros

Os recordamos, también como viene siendo costumbre, que para que vuestras proezas se registren en el contador comunitario debéis acudir a la Festi Plaza, al mostrador que se encuentra a mano derecha del castillo y hablar con la chica que os registrará en el reto. Asimismo, debéis pulsar la opción Sincronizar juego repetidamente para que vuestros progresos se vayan apuntando progresivamente, de lo contrario no servirán de nada.

Pokémon Sol y Luna llegaron a Nintendo 3DS a finales del 2016, facilitando tareas a los jugadores para extender la vida útil de sus cartuchos. Ejemplo de ello son, sin ir más lejos, estos minijuegos en los que pueden participar todos los usuarios al unísono para conseguir una meta en común.


Contenido relacionado