Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de la división de consolas Xbox que fue activado durante este mismo mes de junio, recibe su primera tanda de nuevos títulos para ampliar el catálogo de más de 100 videojuegos disponibles. En esta ocasión, los nuevos añadidos son: Resident Evil 6, F1 2015, Dead Island (Definitive Edition), The Flame in the Flood, Guacamelee!, Bard's Gold y Monaco: What's Yours Is Mine.
Además, no solo se han anunciado estos 7 títulos como los primeros añadidos a la colección de Xbox Game Pass, sino que a partir del próximo 16 de julio, todos aquellos que cuenten con una suscripción activa recibirán descuentos en absolutamente todos los complementos de PayDay 2, incluido el más nuevo de todos estos, The Most Wanted, el cual está disponible a un precio de 19.99 euros (sin descuento).
https://areajugones.sport.es/2017/05/24/xbox-game-pass-llegara-la-semana-que-viene-con-100-juegos/
Recordamos que Xbox Game Pass cuenta con un servicio de prueba gratuita en el que durante 14 días podemos disfrutar de todas las ventajas de dicho programa sin la necesidad de tener que aportar un solo euro. En caso de que quedemos satisfechos con las posibilidades que nos ofrecen, podremos entonces decidir pagar la cuota de 9.99 euros al mes que nos dará acceso a títulos como, por ejemplo, la trilogía de la saga BioShock.
En esta ocasión podemos ver que a pesar de que los títulos no sean realmente recientes (todos ellos cuentan con por lo menos 1 año de antigüedad), sí que encontramos algunos que tuvieron mucho protagonismo en su momento, como Resident Evil 6 o Dead Island. Queda por ver, pues, si Microsoft continuará en esta línea de lanzamientos, o si para el próximo mes de agosto podremos incluso contar con algún título de principios de este mismo año.
CONTENIDO RELACIONADO
La demo de Atelier Yumia: La Alquimista de los Recuerdos y la Tierra Imaginada ya se puede jugar gratis en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, antes de su estreno el 21 de marzo
El juego no nos llegará tan pronto como podrías pensar, incluso con un lanzamiento en 2029 o 2030
El que para muchos fue el verdadero GOTY del año 2018 se encuentra rebajado en un 80%
El conocido insider ve muy probable que el juego se revele este mismo año
Su repentina calificación en la ESRB podría adelantar que su desarrollo está muy cerca de terminar
Catalogado como uno de los mejores shooters, este auténtico juegazo cuesta únicamente 3€ gracias al 90% de descuento