Alice Braga se une oficialmente al reparto de la película New Mutants

Los Nuevos Mutantes

Alice Braga se une oficialmente al reparto de la película New Mutants

La cinta llegará en menos de un año

Alice Braga se une oficialmente al reparto de la película New Mutants
 

Hoy mismo hemos recibido la noticia de que 20th Century Fox pretende echar toda la carne en el asador en sus producciones basadas en los personajes de Marvel. El próximo año estrenará “New Mutants”, “Deadpool 2” y “X-Men: Dark Phoenix” pero ya ha listado seis películas más a su lista con las que podemos empezar a especular. Pero no queremos ir tan lejos en el tiempo ya que hoy os queremos hablar de unos de los proyectos que llegarán el próximo año. Hace poco más de un mes os contábamos que la actriz Rosario Dawson podría haber estado en conversaciones con el estudio para un papel en “New Mutants”, pero esto parece haber cambiado.

Según informan desde Variety, Dawson habría tenido problemas de calendario con otros proyectos en los que está involucrada, como lo son por ejemplo las producciones televisivas de Netflix para Marvel Studios. La actriz estaba llamada a dar vida a la Doctora Cecilia Reyes, quien es una mutante que según se rumoreaba serviría de tutora de los jóvenes mutantes que protagonizan la cinta. Pero el estudio ya habría fijado su mirada en su sustituta. La actriz Alice Braga se habría unido oficialmente a “New  Mutants” en el papel de Cecilia Reyes, sustituyendo así a Dawson. A Braga la conoceréis por su participación en “Ciudad de Dios” o en “Soy Leyenda”.

¿Qué os parece la elección? De esta manera la actriz se une al reparto compuesto entre otros por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Blue Hunt y Henry Zaga. Tendremos que esperar a que el estudio nos aporte más información acerca de su papel y si en efecto será la tutora de este joven grupo de mutantes ayudándolos a enfrentarse al Oso Demonio, quien no les pondrá las cosas nada fáciles a los protagonistas. Recordad que “New Mutants” llegará a los cines el 13 de abril de 2018.


Contenido relacionado