Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO estaría preparando un evento para su primer aniversario

Sigue la ola de contenido

Pokémon GO
 
 

Las últimas semanas han sido bastante ocupadas para Pokémon GO, y es que el verano es la mejor época que tiene el juego para mantener a sus fanáticos enganchados con más contenido. Hace poco llegó el rediseño completo de los gimnasios, la introducción de las incursiones para atrapar Pokémon más poderosos y también una actualización que arregla algunos errores que han traído todos esos cambios al juego.

Esa última actualización podría haber revelado algo gracias a los usuales data miners que suelen buscar pistas en el código. Según esta nueva información, todo parece indicar que Niantic planea una especie de evento para el primer aniversario del juego, que justamente está a la vuelta del esquina: es el próximo jueves, 6 de julio.

No conocemos mucho más por el momento, pero una especulación sugiere que la celebración podría traer una variación de Pikachu que la compañía asomó hace poco. En el pasado, el juego ya ha tenido dos variaciones de Pikachu: uno con gorra de Santa por navidad y otro con un gorro de fiesta para celebrar el 27 de febrero, designado como el Día Pokémon.

Niantic lanzará un Pikachu especial en Pokémon GO próximamente


Contenido relacionado