Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos serían XXL

Juego de Tronos

En emisión

Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos serían XXL

El desenlace sería breve pero intenso

Los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos serían XXL
 
 

El próximo 16 de julio comenzará la cuenta atrás para el momento más temido de todos los seguidores de Poniente. Tras 6 años de tramas, traiciones y toques de magia y leyenda, “Juego de Tronos” afronta su recta final antes de cerrar por todo lo alto lo que ha ido construyendo con el paso del tiempo. HBO ha marcado un antes y después en la forma de hacer producciones para la televisión, y ha creado una de las comunidades más grandes del mundo. No obstante solo son 13 episodios más los que terminarán de contar la historia de Daenerys, de Jon y del resto de personajes que pueblan las siete Casas y las agrestes tierras de allende los mares, y los cabos que restan por cerrar son numerosos.

La próxima temporada de Juego de Tronos tendrá el capítulo más largo

Ante el gran reto que tiene por delante HBO, la productora ahora se replantea como finalizar una de las series más importantes de las últimas décadas sin decepcionar a los fans. Y es que aunque los seguidores de “Canción de Hielo y Fuego” aún esperan el quinto libro de la saga, “Juego de Tronos” debe dar un paso al frente y cerrar de forma anticipada la historia. Los rumores apuntaban a que una de las posibles soluciones pasaría por extender la duración de los 6 episodios de la última temporada, sin embargo esto fue rápidamente desmentido. No obstante ahora ha vuelto a saltar la alarma ante las declaraciones de un miembro del equipo de producción.

Paula Fairfield, diseñadora de la serie, se ha dejado ver por la Con of Thrones celebrada el pasado fin de semana en Nashville, Estados Unidos, y allí ha insinuado un importante detalle de lo que está por venir. Según Farfield (vía Deadline), la duración de 82 minutos del episodio final de la séptima temporada no sería un hecho aislado, sino que se aplicará a toda la octava temporada. De esa forma los restantes 6 episodios tendrían una duración aproximada de 80 minutos cada uno, suponiendo un incremento del 20% en lo que venía rigiéndose hasta el momento.

De confirmarse esta noticia sería una novedad muy a tener en cuenta para los fans. Lo cierto es que no es la primera vez que estamos ante un suceso similar, ya que series como “Mad Men” o “Justified” ya tuvieron una última temporada más larga que el resto de episodios. Está por ver si esto funciona, o si por el contrario los fans de “Juego de Tronos” se aburren ante metraje vacío de contenido. Por el momento podemos fijar la mirada en la séptima temporada que llegará de forma mundial en menos de dos semanas.


Contenido relacionado