Agents of Mayhem vuelve a lucir su demarcado estilo en un nuevo vídeo

Resta poco más de un mes para su lanzamiento

Agents of Mayhem vuelve a lucir su demarcado estilo en un nuevo vídeo
 

Luego de presentarnos a Braddock, el último personaje conocido de Agents of Mayhem, Volition ha desvelado un nuevo vídeo sobre su próxima producción. En esta ocasión, sin centrarse en una agrupación específica como Los Explosivos o la Fuerza Franquicia, el estudio ha vuelto a mostrar la esencia general de su propuesta, permitiéndonos apreciar su icónico humor y, como era inevitable, las similitudes que irradia respecto a Saints Row.

Quien sí hace acto de aparición es Thomas Sullivan Magnum, protagonista de la obra estadounidense Magnum P.I., a través de referencias a lo largo del metraje y, detalladamente, al final. Una serie cuya banda sonora, además, se escucha en el trasfondo de la publicación audiovisual, buscando representar así el estilo característico que el equipo ha impregnado en su creación, esfuerzo que, al igual que en ocasiones anteriores, han cumplido.

Agents of Mayhem, recordamos, saldrá a la venta el 15 de agosto en Norteamérica y el 18 de agosto en Europa para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado