Agents of Mayhem vuelve a lucir su demarcado estilo en un nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Agents of Mayhem vuelve a lucir su demarcado estilo en un nuevo vídeo

Pub:
0

Luego de presentarnos a Braddock, el último personaje conocido de Agents of Mayhem, Volition ha desvelado un nuevo vídeo sobre su próxima producción. En esta ocasión, sin centrarse en una agrupación específica como Los Explosivos o la Fuerza Franquicia, el estudio ha vuelto a mostrar la esencia general de su propuesta, permitiéndonos apreciar su icónico humor y, como era inevitable, las similitudes que irradia respecto a Saints Row.

Quien sí hace acto de aparición es Thomas Sullivan Magnum, protagonista de la obra estadounidense Magnum P.I., a través de referencias a lo largo del metraje y, detalladamente, al final. Una serie cuya banda sonora, además, se escucha en el trasfondo de la publicación audiovisual, buscando representar así el estilo característico que el equipo ha impregnado en su creación, esfuerzo que, al igual que en ocasiones anteriores, han cumplido.

Agents of Mayhem, recordamos, saldrá a la venta el 15 de agosto en Norteamérica y el 18 de agosto en Europa para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Requiem: la actriz tras Grace mete la pata y prácticamente confirma su presencia en el DLC

En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace

Resident Evil Requiem podría recuperar uno de sus modos más queridos: una filtración apunta a Mercenarios

El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans

The Last of Us: Parte III podría ir de otros personajes, un grupo que serían inmunes al cordyceps

El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog

Si tienes PS Plus Extra y Premium apunta el día 21 en tu calendario: se aproxima un gran día para los miembros del servicio

Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Los jugadores de PS5 se rinden ante el nuevo DualSense de 007: First Light. Si lo quieres, ya puedes hacer tu reserva

Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

Consigue 100 euros de saldo en PS Store con casi 20 euros de descuento utilizando este código: aprovecha la oferta

Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo